Navidad 2016

Lady Gaga prepara una web para aconsejar sobre tendencias de moda [FOTOS]

Lady Gaga prepara una web para aconsejar sobre tendencias de moda [FOTOS]

Lady Gaga prepara una web para aconsejar sobre tendencias de moda. Si eres un icono de moda y cada uno de los modelitos que luces en distintos eventos es mirado con lupa, lo más normal es que crees tu propia web sobre consejos de moda y esto es lo que va a hacer Lady Gaga, aunque de momento no hay fecha para este lanzamiento.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, web
Última actualización:

    Lady Gaga prepara una web para aconsejar sobre tendencias de moda. No cabe duda de que de unos años para acá, Lady Gaga se ha convertido en un icono de moda, por sus atrevidos y originales vestuarios, que en la mayoría de las ocasiones parecen más disfraces que otra cosa. Por ello, no es de extrañar que muchas personas estén interesadas en conocer la opinión de la diva neoyorkina sobre tendencias de moda, por lo que está preparando una web donde dará consejos a aquellos que estén interesados en conocer su opinión, que seguramente sean muchos si atendemos a sus fans en Facebook y Twitter.

    Todo lo que toca Lady Gaga se convierte en oro, ya sea su último perfume Fame, su música o sus estilismos, que son objeto de debate cada vez que acude a una entrega de premios o evento, o con los modelitos que luce en sus vídeos musicales.

    Su última apuesta va sobre esto último, sus gustos a la hora de vestir, que como es sabido, la han convertido en uno de los iconos de moda en los últimos años, gracias a modelitos hechos de carne, con peluches, o que lanzan fuego durante sus conciertos. Muchos grandes diseñadores se pelean por vestirla en sus giras, siendo el ganador Giorgio Armani para “Born This Way Ball Tour” que la estaba llevando a recorrer todo el mundo.

    Por ello, ha decidido lanzar su propia web sobre consejos de moda a todos sus fans y a aquellos a los que le gusten sus estilismos.

    Este proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sólo viendo los 52 millones de amigos que tiene la cantante en Facebook o los 26 millones de seguidores en Twitter, seguro que es todo un éxito.

    Mientras se pone en marcha esta web y se discute sobre el presunto aumento de labios de la diva, sus seguidores ya han creado una red social bajo en nombre Little Monster, donde debaten sobre los modelitos de la cantante y comparten sus propios diseños. Para entrar debes registrarte y crearte un perfil. La importancia de esta web ha sido tal, que hasta la revista Elle se ha pronunciado al respecto comentando que este proyecto es “un foro para fans obsesivos”.

    No sabemos si Lady Gaga aconsejará a sus fans que posen en ropa interior para saludar a sus seguidores de Twitter, que hizo ella hace unos días desde Melbourne, pero lo que podemos asegurar prácticamente, es que esta web será un éxito, aunque no sabemos si llegará a desbancar a los grandes gurús de la moda.

    Hasta entonces, la cantante continúa con su gira que la está llevando alrededor de todo el mundo, pero para verla en nuestro país tendremos que esperar hasta el 6 de octubre cuando se celebre su concierto en Barcelona y podamos ver en directo los looks de la diva de la música.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de Modaweb

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares