Navidad 2016

Lady Gaga: primeros bocetos de Armani para la gira 2012 [FOTOS]

Lady Gaga: primeros bocetos de Armani para la gira 2012 [FOTOS]

Lady Gaga: primeros bocetos de Armani para la gira 2012. Si no te creías que Lady Gaga pudiera ir vestida de Giorgio Armani, sólo tienes que ver los bocetos que el diseñador italiano ha creado para su gira Born This Way Ball Tour que comienza el próximo 27 de abril en Seúl.

por en Estilo Famosas, Giorgio Armani, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Extranjeros, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Lady Gaga: primeros bocetos de Armani para la gira 2012. El idilio entre la cantante neoyorkina y el diseñador italiano viene de hace unos años, cuando Armani puso su sello a algunos de los modelos que lució la diva en su gira de 2010 The Monster Ball Tour y algunos que otros encuentros, como el look de la gala MTV y de los Grammy también hace dos años. Pero ahora la relación parece consolidarse, puesto que ya tenemos los primeros bocetos del vestuario que lucirá Lady Gaga en su gira Born This Way Ball Tour que comienza dentro de una semana, el 27 de abril en Seúl.

    No sabemos si en el concierto de Lady Gaga en Barcelona el próximo 6 de octubre, la cantante lucirá también el vestuario que ha diseñado para ella Giorgio Armani, pero lo que sí es seguro que durante su gira por Asia, que comienza la próxima semana, podremos ver a la diva con los modelos del italiano.

    Cuando se supo que iba a ser Armani el encargado de crear el vestuario de la gira Born This Way Ball Tour, muchos se quedaron boquiabiertos y hasta un tanto desilusionados, porque el estilo depurado, de líneas clásicas de la casa italiana no encajaba demasiado bien con el estilo transgresor de Lady Gaga.

    Pero parece que Armani ha dado con la tecla y tras ver los primeros bocetos de estas creaciones podemos cerciorarnos que el estilo Gaga sigue presente. La inspiración futurista gracias a materiales como el plástico o el PVC, incluso el látex, sirve para ver que Armani ha sido fiel al espíritu de la diva.

    Lady Gaga lucirá bodys ajustados confeccionados en látex junto con cascos que nos llevan a pensar en películas de ciencia ficción además de botas altas llenas de clavos, porque el metal, junto al ya nombrado PVC, son dos de los protagonistas de esta colección.

    Pero cabe destacar que no es la primera vez que la casa italiana y la cantante neoyorkina colaboran en el diseño de vestuario de una gira, puesto que hace un par de años, Armani diseñó algunos modelos que lució Lady Gaga en su gira The Monster Ball Tour.

    También apostó por dos creaciones del italiano para las galas de los Grammy y de la MTV de ese mismo año.

    Además, Armani está encantado con esta colaboración puesto que según sus propias declaraciones: “Colaborar con Lady Gaga siempre es una experiencia excitante para mí. Admiro la forma con la que utiliza la moda para construir su personaje y crea elementos escénicos. Es una artista polifacética y de una gran inteligencia. Crear trajes para ella es un ejercicio estimulante y creativo”.

    La cantante que ya nos ha sorprendido con sus extravagantes vestidos, hechos de carne, de peluches de Hello Kitty o incluso con fotos de sus fans como hizo hace unos meses. Ahora es el turno de ver cómo uno de los grandes maestros de nuestro tiempo en moda interpreta el espíritu de la cantante, sin perder los valores de Armani. Si no te crees que esto sea posible, no te pierdas la galería de fotos donde podrás ver estos bocetos.

    Para verlos sobre el escenario, sólo tenemos que esperar al próximo 27 de abril cuando dé el pistoletazo de salida la gira Born This Way Ball Tour por Asia, haciendo su primera parada en Seúl (Corea del Sur). Seguro que Lady Gaga vuelve a maravillar a sus fans con sus actuaciones y su vestuario firmado por Armani.

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGiorgio ArmaniModa de MujerNoticias De ModaDiseñadores ExtranjerosTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares