Navidad 2016

Laetitia Casta: original look con plumas de Dior en la clausura de Cannes 2013 [FOTOS]

Laetitia Casta: original look con plumas de Dior en la clausura de Cannes 2013 [FOTOS]

Laetitia Casta: original look con plumas de Dior en la clausura de Cannes 2013. El estilismo más llamativo de la última alfombra roja de esta edición del Festival de Cannes, ha sido sin lugar a dudas el de Laetitia Casta con su vestido de Christian Dior, pero sobre todo, por su bolero de plumas doradas.

por en Christian Dior, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes, Laetitia Casta
Última actualización:

    Laetitia Casta: original look con plumas de Dior en la clausura de Cannes 2013. Sin lugar a dudas, esta edición ya finalizada del Festival de Cannes, ha tenido a las modelos como estrellas invitadas en la alfombra roja, donde han deslumbrado, desde Cara Delevingne, Irina Shayk, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, terminando en la clausura con Laetitia Casta, que también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine. Para esta ocasión, se decantó por un vestido negro con franjas transparentes de flores rosas de Christian Dior, colocándose encima un bolero de plumas doradas.

    Esta edición del Festival de Cannes ha estado marcada por las modelos que no se han perdido las alfombras rojas y fiestas en la Croisette, ya que desde el primer día con la presencia de Cara Delevingne con su impresionante vestido de Burberry, la red carpet ha parecido en ocasiones más una pasarela que un estreno de cine.

    Desde Irina Shayk deslumbrando con su vestido de Cavalli, pasando por Doutzen Kroes, Chanel Iman, Alessandra Ambrosio y un largo etcétera de top models de talla mundial, la última en desfilar por el Palacio de Festivales ha sido Laetitia Casta, que también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine.

    Para esta última alfombra roja de la ceremonia de clausura de Cannes, la modelo se ha decantado por un original modelo, que seguro que causa división de opiniones entre la crítica, puesto que es de lo más especial.

    Se trata de un vestido de Christian Dior, que ha vestido a muchas de las protagonistas de estos días en la Croisette, como a Jennifer Lawrence en todas sus apariciones, negro que se decora con una franja que recorre el cuerpo de delante atrás, con una gasa fina decorada con pequeñas flores rosas.

    El modelo era palabra de honor, como vimos después durante la entrega de premios a los ganadores de esta edición, puesto que durante la alfombra roja, Laetitia Casta se colocó un bolero de plumas doradas sobre los hombros, o más bien bajo ellos, puesto que estos quedaban al descubierto.

    Para esta ocasión, la modelo optó por recogerse el pelo, no con un peinado tan elaborado como el de Nicole Kidman en esta misma alfombra roja, sino que sacó a pasear su lado de diva, peinando la parte delantera con una gran onda que caía sobre su rostro, mientras que el resto de la melena, se quedaba recogido con un poco de volumen en la parte posterior de la cabeza.

    Con unas preciosas joyas con piedras azules, yendo a juego la gargantilla con los pendientes, Laetitia Casta optó por llevar un maquillaje sutil, con tonos tierra en las sombras y dejando los labios en un tono rojizo tirando a marrón, con un ligero toque de colorete en las mejillas.

    Lo que menos nos ha gustado de este look ha sido que cuando ha subido al escenario nos ha parecido que llevaba unos zapatos dorados amarillos de plataforma, que no pegaban en absoluto con el diseño, puesto que no era el mismo tono que la chaqueta de plumas que llevaba.

    Este ha sido el look elegido por Laetitia Casta para desfilar en la alfombra roja de la ceremonia de clausura de Cannes, ¿crees que ha acertado o no con este modelo?

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de CannesLaetitia Casta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares