Navidad 2016

Laetitia Casta: seduce con las joyas de Suárez [FOTOS]

Laetitia Casta: seduce con las joyas de Suárez [FOTOS]

Laetitia Casta: seduce con las joyas de Suárez. La modelo francesa, Laetitia Casta, se ha convertido en la nueva imagen de la firma española de joyas, Suárez. La campaña muestra unas imágenes cargadas de fuerza, sensualidad y atractivo.

por en Joyas, Moda de Mujer, Laetitia Casta
Última actualización:

    Laetitia Casta: seduce con las joyas de Suárez. La espectacular modelo francesa Letitia Casta, imagen de marcas como Guess y Lóreal, es la protagonista de la nueva campaña de la empresa familiar española, Suárez, para presentar su colección de joyas de esta temporada. La realización de las fotos de la campaña se llevaron a cabo el pasado mes de julio, en la capital de nuestro país, Madrid. Son unas imágenes cargadas de fuerza, sensualidad y atractivo en las que destacan la mirada de la modelo gracias a esos ojos azules enmarcados en negro que reflejan toda una actitud de poderío.

    La firma de joyas española, Suárez, ha elegido en su nueva campaña a la modelo francesa nacida en Córcega, Laetitia Casta; un valor seguro, para presentar unas joyas de ensueño. La modelo de 34 años ha supuesto, según la empresa, “un antes y un después en la comunicación de la compañía”.

    En esta nueva temporada, la marca ha contado con la colaboración y el talento del fotógrafo peruano Mario Testino, con la insuperable modelo francesa y con el buen hacer de Naty Abascal, que ha sido la encargada de estilismo, basado en tonos negros.

    Hasta ahora la imagen de la marca había sido Isabel Preysler, que hace poco conoció a su segunda nieta.

    Pero Suárez ha decidido cambiar de estrategia de marketing para orientar más hacia el mundo de la moda su imagen. Y para ello ha creído que la más indicada es la modelo Laeitia Casta, que sigue trabajando independientemente de haber dado a luz a sus dos últimos hijos. Pero a pesar de este cambio de imagen, Isabel Preysler sigue siendo embajadora de la marca para acudir a eventos y presentaciones de la firma.

    En junio de este año pudimos ver a la modelo como imagen del nuevo perfume de la marca italiana Dolce & Gabbana y ahora tenemos suerte de verla como imagen de una firma española. Su melena oscura, su mirada, y todo su talento como modelo hacen que en esta nueva campaña, en la que luce los nuevos modelos de la marca de joyas española, se convierta en todo un objeto de deseo.

    Laetitia Casta, una de las modelos internacionales más conocidas, a pesar de sus 34 años y de ser madre de tres hijos, la primera fruto de su noviazgo con Stephane Sednaoui y los dos siguientes de su actual marido, el italiano, Steffano Acorsi, sigue trabajando como el primer día y como la que más, dejándonos a todos perplejos en sus instantáneas, gracias a esa mirada seductora y penetrante que consigue con esos preciosos ojos azules con los que la naturaleza le ha dotado.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerLaetitia Casta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares