Navidad 2016

Lana del Rey: actúa en Londres con un minivestido blanco [FOTOS]

Lana del Rey: actúa en Londres con un minivestido blanco [FOTOS]

Lana del Rey: actúa en Londres con un minivestido blanco. Tras pasar unos días en Cannes, la cantante Lana del Rey ha vuelto a Londres, donde ha dado un concierto en el Hammersmith Apollo donde ha cantado con vestido muy corto blanco, con encaje en la parte superior y las mangas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey: actúa en Londres con un minivestido blanco. Después de no perderse la inauguración del Festival de Cannes la semana pasada, Lana del Rey ha vuelto a su trabajo y ha dado un concierto en el Hammersmith Apollo en Londres, donde ha hecho disfrutar a sus fans con un estilismo que queremos repasar. En esta ocasión, la cantante británica ha elegido un vestido corto blanco, con la parte superior de encaje y con las mangas semitransparentes y acabadas en forma de campana, mientras que como complementos tan sólo llevaba unas sandalias del mismo color, con su melena peinada con ondas.

    Lana del Rey fue una de las primeras estrellas en llegar al Festival de Cannes la semana pasada, pero tras pasar unos días en la ciudad francesa, ha vuelto a retomar su agenda laboral y la gira de conciertos, siendo esta vez el turno en el Hammersmith Apollo en Londres, donde seguro que ha encandilado a sus fans.

    Para esta ocasión no lució un look vintage ni retro como en la alfombra roja de “El Gran Gatsby” en Cannes, sino que prefirió un estilismo más informal, pero con este toque que siempre pone la cantante a sus elecciones de vestuario, que no siempre son acertadas.

    En esta ocasión eligió un minivestido blanco, bastante corto porque había varios centímetros desde que terminaba hasta sus rodillas, además la falda lleva vuelo, lo que aún le acortaba un poco más.

    La parte superior, hasta debajo del pecho, estaba decorada con un bonito encaje, con cuellos que subían lo que cerraba el escote y lo dejaba en una uve de lo más escueta. Mientras tanto, el toque más romántico venía gracias a las mangas, que acababan en forma de campana, bastante anchas, que se recogió en algunos momentos de esta actuación, que parecían de gasa semitransparente, pero también estaban decoradas con encaje.

    Como complementos, además de una pequeña cadena al cuello con una cruz, un anillo y una pulsera, Lana del Rey llevaba unas sandalias de tiras blancas, que ataban al tobillo con lo que parecía una tira transparente, seguramente de PVC que tan de moda está en el calzado, como los que llevaba hace unos días Kim Kardashian que debía hacerla polvo los pies.

    Esta vez Lana del Rey optó por llevar su melena suelta, con raya lateral y peinada con pequeñas ondas, que caía sobre sus hombros, volviendo a optar por llevar un maquillaje retro, con la raya marcada en los ojos que ya lució en Cannes ella y otras invitadas como Blanca Suárez.

    Con la piel pálida como es habitual en la cantante, destacaban sus ojos sobre el resto, con un poco de rubor en las mejillas, mientras que los labios se tornaban en un tono marrón, que es habitual en ella.

    Este es el look de Lana del Rey en este concierto en el Hammersmith Apollo en Londres, donde seguro que ha hecho las delicias de sus fans con su voz, pero luciendo un estilismo con el que no acaba de acertar.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares