Navidad 2016

Lana del Rey: Brilla con luz propia en la premiere de H&M [FOTOS Y VÍDEO]

Lana del Rey: Brilla con luz propia en la premiere de H&M [FOTOS Y VÍDEO]

Lana del Rey: Brilla con luz propia en la premiere de H&M. La cantante fue el centro de todas las miradas en la presentación en Nueva York del nuevo spot de la campaña para la firma H&M.

por en H & M, Moda de Mujer, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey: Brilla con luz propia en la premiere de H&M. La firma de moda low cost ya ha estrenado el nuevo spot de su colección Otoño/Invierno 2012-2013, y para celebrarlo ha organizado una fiesta en el exclusivo club neoyorquino ‘The Wooly’, donde el selecto grupo de asistentes han podido disfrutar de una de las interpretaciones más emotivas de la cantante Lana del Rey, protagonista tanto de la nueva colección como del spot, en el que aparece muy sensual con estilo años 50, cantando el clásico ‘Blue Velvet’ de Bobby Vinton. Está claro que esta nueva colección tendrá más éxito que nunca con la neoyorquina de por medio.

    La cantante neoyorquina Lana del Rey, además de conseguir abrirse paso entre las mejores voces del planeta, también es una de las mujeres más deseadas, gracias a su gran atractivo físico, y la firma de moda H&M ha querido contar con ella para la nueva campaña de la colección O/I 2012-2013.

    Anoche tuvo lugar en el club ‘The Wooly’ de Nueva York, la presentación del nuevo spot protagonizado por la cantante, en el que aparece interpretando el tema ‘Blue Velvet’ en un escenario ambientado en los años 50, y allí estuvo un reducido grupo de personas que pudieron disfrutar de su presencia y de una actuación privada como homenaje al anuncio.



    La cantante, a la que pudimos ver hace unas semanas sin ropa en la revista GQ, acudió muy elegante vestida de riguroso negro con un modelo de escote corazón corto, adornado con tules por delante y por detrás hasta los pies, y combinado con una estilosa americana del mismo tono.

    Lana del Rey lució su ya mítico cardado en el pelo, con un volumen espectacular y unas elegantes ondas en las puntas, las uñas de color rojo muy atrevido, y los ojos perfectamente marcados con eye liner negro.

    En el evento pudimos ver a un grupo reducido de personas que no quisieron perderse esta presentación, como Arden Wohl y Jake Muesser, que posaron juntos y muy elegantes, Julia Stegner muy hippie con vestido blanco de tirantes, Anastasia Ganias, con short y blusa verde botella, Robyn Lawley con un modelo brillante muy colorido, o Cory Kennedy, muy moderna con cazadora de cuero.

    Ellos y otros tantos pudieron disfrutar de la interpretación en exclusiva del tema ‘Blue Velvet’, con una versión muy romántica por parte de Lana del Rey, o ‘la Nancy Sinatra gángster’, como ella misma se denomina.

    Una fiesta de lo más exclusiva, en la que no faltó elegancia, estilo y por supuesto, buena música en directo, por parte de una de las mejores voces de la actualidad.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares