Navidad 2016

Lana del Rey: chaqueta de punto y slippers en Londres [FOTOS]

Lana del Rey: chaqueta de punto y slippers en Londres [FOTOS]

Lana del Rey: chaqueta de punto y slippers en Londres. Tras su concierto en el Hammersmith Apollo en la capital del Támesis, Lana del Rey ha elegido un look cómodo con un vestido estilo lady con una chaqueta de punto con rombos y ochos y en los pies, unas slippers.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey: chaqueta de punto y slippers en Londres. Ayer mismo veíamos a la cantante Lana del Rey durante su actuación en el Hammersmith Apollo de Londres, donde lucía un vestido de encaje blanco, bastante corto. Pues bien, una vez finalizada esta actuación, la artista se fue del recinto con un look similar, solo que cambiando el vestido por otro del mismo color pero con estampado azul por encima, junto con una chaqueta de punto azul, con grandes botones, y eligiendo en esta ocasión la comodidad de unas slippers, también en el mismo azul que la chaqueta y a juego con la sombra de ojos que llevaba.

    Ayer mismo repasábamos el modelito que había elegido Lana del Rey para su concierto en el Hammersmith Apollo de Londres, que era un minivestido blanco con encaje en la parte superior y bastante corto que combinó con unas sandalias blancas.

    Pues bien, ahora la vemos a la salida de esta actuación, mientras que parece que camina hacia el parking a por el coche, rodeada de miembros de seguridad, con un look que nos recuerda al que lució la semana pasada cuando llegó al Festival de Cannes.

    Se trata de un vestido corto blanco, del que vemos poco puesto que las imágenes que tenemos, Lana del Rey sale de perfil, pero que parece de corte lady, un estilo que la gusta mucho, y también es blanco, aunque decorado con un estampado geométrico en azul muy clarito.

    Al igual que a su llegada a Cannes, encima se ha colocado una chaqueta de punto, prenda que no es muy habitual ver en los looks de las famosas, solo que en esta ocasión se trata de un modelo con ochos grandes y rombos, con botones XXL y en un azul eléctrico que va a juego con el estampado del vestido.

    Eso sí, se ha bajado de los tacones que llevaba durante su actuación y ha elegido un calzado que las encanta a las famosas, desde Olivia Palermo a Selena Gomez, que son las slippers, en el caso de la británica en un modelo azul con un dibujo en la parte delantera, que mantiene de esta manera la estética de color de todo el conjunto.

    Al salir del concierto, Lana del Rey va perfectamente pintada y peinada, con la melena suelta con ondas pequeñas, con raya lateral, mientras que para el maquillaje ha vuelto a optar por el estilo retro con la raya del ojo muy marcada, al igual que hizo en la alfombra roja de Cannes. Eso sí, en esta ocasión las sombras han sido en colores azulados con un toque de verde, mientras que los labios no parecen muy maquillados, solo un poco de brillo.

    Lo cierto que Lana del Rey tiene un estilo muy definido, pero no acaba de deslumbrar con ninguno de los looks que lleva a diario o en las red carpets, puede ser porque siempre parece bastante más mayor de lo que realmente es.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares