Navidad 2016

Lana del Rey: look con minivestido rojo en Berlín [FOTOS]

Lana del Rey: look con minivestido rojo en Berlín [FOTOS]

Lana del Rey: look con minivestido rojo en Berlín. La cantante Lana del Rey está estos días en Alemania, donde se ha perdido la "Echo Party" que ha tenido lugar en el Grill Royal de la ciudad berlinesa, ocasión para la que ha elegido un vestido rojo de Catherine Deane.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey: look con minivestido rojo en Berlín. La cantante Lana del Rey se encuentra estos días en Alemania, donde acudió a la “Echo Party” que tuvo lugar en el Grill Royal de la capital berlinesa. Para esta ocasión y no sabemos si servirá de precedente, nos ha gustado el estilismo que llevaba la diva de la canción, puesto que ha acertado eligiendo un minivestido en color rojo firmado por Catherine Deane con manga francesa y con franjas dibujadas tanto en el escote con en los laterales del modelo. Además, el pelo lo llevaba bastante ondulado, lo que daba la sensación de que lo llevara trenzado en algunas ocasiones.

    Últimamente los modelitos que lleva Lana del Rey dejan un poco que desear, puesto que aún no nos hemos podido quitar de la cabeza el abrigo de pelo beige con capucha que llevaba hace unos días de paseo por Londres.

    Parece que al cambiar de país y saltar al continente, y también acudir a una fiesta, han hecho que la cantante elija mejor sus estilismos, que aunque tampoco sean impresionantes, sí tienen un pase, como este que ha lucido en la “Echo Party” que ha tenido lugar en Berlín, concretamente en el Grill Royal.

    Hasta allí la cantante en un coche, del que tuvieron que ayudarla a salir, y no dudó en pararse a firmar autógrafos a los fans que la estaban esperando a la entrada de este local, con una sonrisa y parándose a charlar con algunos afortunados.

    No creemos que las temperaturas berlinesas lo permitan, pero Lana del Rey bajó del coche llevando tan sólo un vestido ajustado en rojo y podemos apostar sin perder que no llevaba medias.

    Este modelo, que lleva una especie de franjas tanto en la zona del escote, que parece un collar, con en los laterales del vestido a la altura de la cintura, está firma por Catherine Deane y la verdad es que nos ha gustado bastante más que el de Chanel que llevó en los pasado Brit Awards.

    Tampoco falló a la hora de combinarlo con unos zapatos negros que parecen de terciopelo y con bastante tacón, que puede que fueran el motivo por el que tuvo que ser ayudada a descender el coche y a entrar al restaurante, aunque los fans también tuvieron algo que ver con esto.

    En cuanto al pelo, en esta ocasión Lana del Rey llevaba la melena larga y negra muy ondulada, cayendo los rizos por los hombros, lo que en un primer momento nos había hecho pensar que llevaba una trenza despeinada, pero no, lleva el pelo suelto. Menos mal que ya dejado de lado los tupés que la hicieron famosa, aunque la estética pin-up la sigue rentabilizando en algunas portadas como la de Número.

    Eso sí, lo que menos nos gustó es que iba excesivamente maquillada, con los ojos muy pintados, las mejillas marcadísimas con el colorete, mientras que no se cortó a la hora de ponerse los labios en rojo, hubiera sido mejor que dejase el protagonismo a una sola de las zona de su rostro.

    Pero por lo demás, tenemos que aprobar el look de Lana del Rey en esta “Echo Party” que ha tenido lugar en Berlín, ¿qué te parece?

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares