Navidad 2016

Lana del Rey: look con vestido camisero de Chanel en los Brit Awards 2013 [FOTOS]

Lana del Rey: look con vestido camisero de Chanel en los Brit Awards 2013 [FOTOS]

Lana del Rey: look con vestido camisero de Chanel en los Brit Awards 2013. No sabemos si Lana del Rey sigue buscando su estilo, pero el vestido camisero de Chanel que ha lucido en la alfombra roja de los Brit Awards, no nos parece lo más adecuado para un entrega de premios como esta.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Brit Awards, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey: look con vestido camisero de Chanel en los Brit Awards 2013. Ya hemos dicho que el negro fue el color elegido por muchas de las invitadas en la alfombra roja de los Brit Awards que se entregaron en el O2 Arena de Londres, pero no todos los looks fueron igual de acertados y ahí tenemos el caso de Lana del Rey. No tenemos nada en contra del vestido camisero que ha elegido de Chanel, que sería perfecto para cualquier otro tipo de evento, pero no para una alfombra roja, y menos combinándolo con unos Jimmy Choo que apenas llevaban tacón, haciendo su figura menos estilizada.

    La noche no era apacible en Londres cuando los invitados empezaron a llegar a la alfombra roja de los Brit Awards, pero para una de las famosas, Lana del Rey, parecía que no hiciera mal tiempo, puesto que escogió un vestido de lo más veraniego para posar en esta red carpet.

    El negro fue el protagonista de la noche, con elegantes vestidos como el de Elie Saab de Taylor Swift, pero también de looks menos acertados como el de la cantante, Lana del Rey, que para un evento de día o incluso para un coctel, hubiera sido de lo más acertado, pero no para una entrega de premios como esta.

    No decimos que estén obligadas a ir de largo, siempre que no se lo exija el “dress code” de la gala, pero podría haber elegido otro vestido corto más adecuado, porque este modelo de Chanel estilo camisero destacaba, pero para mal.

    Se trataba de un Little black dress, con botones de arriba abajo y marcando la silueta con un cinturón del mismo color.

    La nota de color tampoco vino de la mano de los zapatos, de Jimmy Choo, pero que ya puestos, podía haber elegido un modelo con más tacón para que la figura se estilice un poco más.

    A Lana del Rey no la prestaron las joyas que llevaba, unos pendientes con una pequeña piedra y un brazalete, así como una alianza en la mano, lo que ha levantado las sospechas de un posible compromiso con su pareja, Barrie James O’Neil, con el que posó en la alfombra roja y no dudó en besar.

    En cuanto al look de belleza, además de las largas uñas rojas que llevaba, fue fiel a su estética un poco pin-up y retro con la raya del ojo muy marcada y alargada, dejando el resto del maquillaje en tonos tierra. Lo que sí nos gusta, fue la trenza de espiga con la que decidió recoger su larga melena, de la que salían mechones, dándole un aire fresco a este sobrio look negro.

    Últimamente las apariciones que está haciendo Lana del Rey en diferentes eventos, como en la fiesta de InStyle tras los Globos de Oro, nos están siendo muy acertadas y tampoco lo ha arreglado en estos Brit Awards con su modelo camisero de Chanel.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaBrit AwardsLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares