Navidad 2016

Lana del Rey: look vintage black & white en el Festival de Cannes 2013 [FOTOS]

Lana del Rey: look vintage black & white en el Festival de Cannes 2013 [FOTOS]

Lana del Rey: look vintage black & white en el Festival de Cannes 2013. La cantante Lana del Rey fue una de las invitadas a la primera alfombra roja del Festival de Cannes con el estreno de "The Great Gatsby" con un look de aire retro que va acorde con su estilo habitual.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey: look vintage black & white en el Festival de Cannes 2013. Seguimos repasando los looks de algunas de las invitadas en la primera alfombra de la cita con el cine más glamourosa, la del Festival de Cannes que anoche se inauguraba con el estreno de “The Great Gatsby”. Una de las invitadas a esta alfombra roja fue la cantante Lana del Rey, que fue fiel a su particular estilo, poniendo una nota vintage a su look con un vestido palabra de honor un poco recargado en blanco y negro, y con peinado con ondas, con el que intentó seguir los pasos del glamour del viejo Hollywood.

    El Festival de Cannes nos deja miles de modelitos cada día edición tras edición, así que no podemos dejar pasar por alto los looks de las invitadas en la primera alfombra roja de esta 66ª edición, donde se estrenaba la película “El Gran Gatsby”.

    Entre las invitadas que desfilaron por esta red carpet, estaba Lana del Rey, que llegó el día anterior a la Croisette, que fue fiel a su estilo vintage con un vestido en blanco y negro, un poco recargado para nuestro gusto y que la ponía años de más.

    La cantante eligió un modelo palabra de honor blanco, con estampado en negro y escote en forma de corazón, que la sentaba muy bien, pero con el que no acababa de deslumbrar. Siguiendo el paso de otras invitadas a esta alfombra roja, eligió su vestido hacía cierta silueta sirena, con corte debajo de las rodillas y cayendo la cola con volumen, con la recorría esta red carpet.

    El vestido, como decimos, la sentaba muy bien, pero no estaba tan guapa como podía, aunque también puede ser por el peinado de diva de Hollywood que eligió, con el pelo recogido con ondas que quedaban a la altura de los hombros, pero nos quedamos mejor con el look elegido por Cara Delevingne.

    Lana del Rey eligió unos impresionantes pendientes verdes esmeralda, con los que ponía la nota de color a este estilismo black & white, que hubiera mejorada si con el maquillaje hubiera arriesgado algo más, con unos labios rojos o de otro tono que el que eligió, puesto que ese tono tierra no destacaba para nada y no la sentaba bien.

    Para el resto del maquillaje, se decantó por pintar la raya de los ojos estilo Bambi, poniendo de nuevo esa nota vintage que quería lograr con este estilismo, mientras que en su pálida tez no destacaba nada, puesto que el colorete tampoco marcaba las mejillas.

    Podemos decir que Lana del Rey iba correcta en esta primera alfombra roja del Festival de Cannes con el estreno de “El Gran Gatsby” en la alfombra roja del Palacio de Festivales, pero no deslumbró como se espera que hagan las invitadas a eventos llenos de glamour como este.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de CannesLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares