Navidad 2016

Lana del Rey ¿nueva imagen de Versace? [FOTOS]

Lana del Rey ¿nueva imagen de Versace? [FOTOS]

Lana del Rey ¿nueva imagen de Versace? Según un rumor que lleva unos días circulando por internet, Lana del Rey podría pasar del low cost de H&M a la liga de primera división, ya que según se dice podría ser la nueva imagen del la casa italiana Versace. ¿Te lo imaginas?

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Versace, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey ¿nueva imagen de Versace? No sabemos si esta será una de esas ocasiones en las que “cuando el río suena, agua lleva” o es otro rumor infundado, pero desde hace unos días las redes sociales hierven con la noticia de que la cantante Lana del Rey podría dejar el low cost de H&M y pasar a la alta costura, nada más y nada menos, de la mano de la casa italiana Versace. De momento, ninguna de las dos partes ha confirmado la noticia, pero tampoco la han negado, aunque parece que todo podría ser obra de las fans de la cantante que son las que habrían lanzado el rumor, pero ¿las terminarán haciendo caso?

    No cabe duda de que de un tiempo a esta parte Lana del Rey ha pasado a engrosar el listado de las it-girls, con sus estilismos un tanto especiales y sobre todo, misteriosos, donde mezcla la sensualidad con su gusto por los aires retro.

    Parece que ahora la cantante podría haber dejado de lado su colaboración con la firma low cost H&M, en cuyas últimas imágenes la veíamos con varios looks en blanco y negro, para pasarse a las grandes ligas, es decir, a la alta costura.

    Pero no estamos hablando de que pueda ser el fichaje de cualquier marca, sino de nada más ni nada menos que de Versace, que podría haber pensado en la diva de la canción como su mejor publicidad, ya que sus estilismos podrían encajar bien con los de la maison italiana.

    Lo cierto es que de momento ni desde la casa Versace ni por parte de Lana del Rey se ha desmentido estos rumores de nueva colaboración, pero también hay que decir que no lo han negado, así que de momento seguimos con la incertidumbre.

    De lo poco que podemos asegurar es que han sido las propias fans de la cantante las que se han encargado de propagar este rumor por todas las redes sociales, como decimos, sin esperar siquiera a que su ídolo se pronuncie sobre este tema.

    Pero las fans de Lana del Rey no han sido las únicas que han dado este rumor como verdadero, puesto que algunas publicaciones como la francesa Closer o la británica Grazia, también se han hecho eco de estos rumores.

    La verdad es que el estilo de Lana del Rey podría encajar bastante bien el la casa dirigida de Donatella Versace, con su estilo un poco misterioso, al que no se puede llamar elegante, pero si se puede decir que tiene su gusto propio y que mantiene en todas sus apariciones, algo que podría tener en común con la maison italiana, que siempre destaca por sus looks un tanto coloridos y siempre marcados por su propio estilo que con sólo un vistazo sabes que es de Versace.

    La verdad es que nos encantaría ver una campaña de Lana del Rey para Versace, pero no nos acabamos de hacer a la idea de cómo sería esta colaboración. ¿A ti qué te parece, te crees estos rumores o no?

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVersaceLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares