Navidad 2016

Lanvin: campaña verano 2012 [FOTOS]

Lanvin: campaña verano 2012 [FOTOS]

Lanvin: campaña verano 2012. La firma francesa Lanvin nos lleva a una fiesta para mostrarnos sus propuestas para el próximo verano 2012 donde no falta ni la compañía de las serpientes.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Lanvin: campaña verano 2012. Emma Stone fue una de las triunfadores en la gala de entrega de los Globos de Oro que tuvo lugar hace una semana en Los Ángeles, gracias a su espectacular vestido color malva de la firma Lanvin. Y es que aunque no sea uno de los nombres más conocidos a pie de calle, Lanvin es una de las maison francesas más antiguas desde que Jeanne Lanvin la fundara principios del siglo XX. Ahora nos trae su campaña de la colección de verano de la firma, donde la lujuria y el desenfreno parecen los protagonistas de estas fotografías, pero eso sí, sin perder ni un ápice de elegancia.

    Lanvin ha decidido mezclar sus propuestas masculinas y femeninas en una misma campaña donde se presenta su colección para el próximo verano. Sin contar con rostros famosos, como por ejemplo ha hecho Roberto Cavalli contratando a Naomi Campbell, es una campaña exquisita de la mano de Steven Meisel.

    Una fiesta o cena donde no faltan las copas y las botellas de champán, donde los presentes aparecen elegantemente vestidos aunque con un toque peculiar al estar rodeadas de serpientes, que se enroscan en los brazos de los modelos o están como meros acompañantes en la mesa.

    Y es que los vestidos que muestran las modelos en esta campaña de Lanvin están decorados con estos reptiles, que parecen reptar por la silueta de la mujer hasta enroscarse en su cuello, creadas a partir de pedrería. En esta decadente fiesta también hay lugar para otros animales felinos, en la máscara que luce uno de los modelos.

    La firma francesa es una de las casa favoritas de muchas actrices, modelos o cantantes, y la prueba la tuvimos en la última gran alfombra roja a la que hemos asistido, que ha sido la de los Globos de Oro donde tanto Emma Stone de malva como Natalie Portman de fucsia, estuvieron en los listados de las más elegantes gracias a sendos diseños de Lanvin.

    Dentro de unas semanas la firma francesa nos mostrarás sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013, en la pasarela parisina donde es un habitual en las últimas ediciones y veremos si Lanvin nos vuelve a llevar de fiesta con serpientes como en esta campaña.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerNoticias De ModaTendencias de Modacampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares