Navidad 2016

Lanvin: derroche de elegancia en su colección crucero P/V 2013 [FOTOS]

Lanvin: derroche de elegancia en su colección crucero P/V 2013 [FOTOS]

Lanvin: derroche de elegancia en su colección crucero P/V 2013. La firma Lanvin ha presentado en París sus propuestas resort para la próxima temporada primavera/verano 2013, llenas de color, con tonos llamativos y sin olvidar la elegancia innata de la marca.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Resort 2013
Última actualización:

    Lanvin: derroche de elegancia en su colección crucero P/V 2013. Lanvin es una firma de moda que destaca por su sofisticación y elegancia a la hora de crear propuestas, tanto para las mejores alfombras rojas como para el día a día. Todo esto ha quedado reflejado en su colección crucero para la próxima primavera/verano 2013 donde destacan las creaciones lisas, puesto que los estampados aparecen en cuatro diseños contados, pero a cambio, hace unos contrastes entre colores fuertes impresionantes. No te puedes perder estas propuestas presentadas por Lanvin en París.

    Si en el desfile de Paris Fashion Week, Lanvin presentó una colección otoño/invierno 2012-13 a ritmo de rock, en sus propuestas crucero para la próxima temporada primaveral, apuesta por las líneas femeninas, dando volumen a las faldas y creando unos magníficos contrastes con los tejidos y los colores.

    Llevamos ya unos cuantos días repasando estas colecciones resort de diseñadores de primera línea, como la de Marc by Marc Jacobs impregnada de un aroma muy juvenil. En cambio, para Lanvin, la mujer es ultrafemenina, tanto para ir a trabajar como para una cena de gala.

    • A pesar de ser una colección crucero primaveral, no hace falta que te diga que en meses como marzo o abril, muchas no nos hemos despegada aún del abrigo, por lo que vamos a echar un vistazo a estos de Lanvin.
    • Principalmente apuesta por el estilo gabardina, pero muy cortos y dando vuelo a la parte inferior gracias a cinturones con los que ajusta las cinturas. No falta el cuero negro o uno solo apto para las más atrevidas en un llamativo tono dorado.
    • No puedes perderte otro modelo de corte más recto lleno de pespuntes en sus bordes, o uno de lo más clásico en rojo con cinturón del mismo color, pero que es una de esas prendas que no pasan de moda.

      Pero si eres de estampados, Lanvin también tiene un para ti donde destaca en azul y el rojo.


    • Aquí incluimos los looks más de día a día, para ir a trabajar o para dar un paseo o de compras.
    • Comenzamos con las faldas, que para Lanvin son súper cortas, para que enseñemos pierna, pero además se llena de volumen y llevan mucho vuelo. Destacan algunos modelos de talle alto que bajan rectas para terminar en un pequeño volante.
    • En cuanto a los pantalones, principalmente apuesta por el pitillo, pero que se ensancha en la parte superior, con una caída de impresión.
    • Los colores son principalmente monocolor, aunque se combinan entre sí, dejando el estampado para un único modelo. Tampoco faltan los diseños con colores más llamativos, como el conjunto de falda y chaqueta dorada o el de pantalón plateado.


    • Es en estos diseños donde Lanvin pone toda la elegancia al servicio de sus clientas, apostando también por los diseños cortos, muy alejados los bajos de las rodillas.
    • Las primeras propuestas combinan las rayas, ya sean en blanco y negro o rojo con marrón, tanto en vertical como en horizontal, para pasar a los colores lisos.
    • En esta gama, destaca el color rojo de un ajustado vestido con escote nadador y otro modelo en fresa con las mangas abullonadas.


    Cabe destacar que Lanvin también presenta en esta colección resort un bañador negro con cinturón de lo más favorecedor.

    No cabe duda de que la elegancia de la que siempre hace gala Lanvin queda más que demostrada en esta colección crucero primavera/verano 2013.

    903

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosResort 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares