Lanvin en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Lanvin en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. El desfile de Lanvin fue una fiesta tanto sobre la pasarela como fuera de ella, porque además se celebraba el aniversario de Alber Elbaz al frente de la firma.

  • Comenta
Lanvin: fotos desfile París otoño/invierno 2012-2013

Lanvin en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Se celebraba el aniversario de Alber Elbaz al frente de la casa Lanvin y qué mejor manera que hacerlo con una auténtica fiesta sobre la pasarela de París Fashion Week, con un front row lleno de celebridades de la talla de Jessica Alba o Tilda Swinton donde los invitados disfrutaron de tartas antes del exquisito y glamouroso desfile que tenía preparado el diseñador para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013. Unas propuestas que se mueven a ritmo de rock and roll, donde la pedrería se hace un hueco entre las grandes apuestas de Lanvin.

  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013
  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013 abrigo azul turquesa
  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013 carrusel final
  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013 chaleco de pelo negro
  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013 chaquetón negro con aplicaciones de pelo
  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013 modelo con abrigo naranja

Si ayer hablábamos del alto nivel del front row del desfile de Christian Dior, las celebridades reunidas a última hora de la tarde para celebrar el aniversario de Alber Elbaz al frente de Lanvin, no tenía nada que envidiar. Entre los rostros allí presentes estaban Jessica Alba, Olivia Palermo y Mila Kunis que repetían después del Dior. Tampoco faltó a esta cita Tilda Swinton o Dita von Teese que no dudar en aplaudir las exquisitas creaciones del diseñador.

Incluso el creador israelí se lanzó a subirse a la pasarela y cantar las primeras estrofas de la conocida canción “Que Será, Será”, mientras los invitados disfrutaban de champán, canapés y enormes pasteles de colores en lo que esperaban que las modelos hicieran su aparición.

Y vaya presentación que hicieron en esta fiesta de Lanvin, cuyo desfile se abrió con un ritmo vertiginoso de colores brillantes y tejidos étnicos. Los vestidos se adornan con volantes mientras las espaldas se dejan al descubierto poniendo el toque sensual a los diseños.

Uno de los modelos más aclamados fue un vestido palabra de honor de terciopelo negro que combinaba con guantes largos y brillantes zapatos de tacón rojos, toda una lección de glamour de la mano de Lanvin.

También tuvieron su espacio toda una serie de vestidos negros, algunos de ellos bordados con motivos de cristal, que dieron paso al color cobre en otros de los diseños para terminar con los sofisticados vestidos de noche que caen a la perfección sobre la silueta femenina, a la vez que se acompañan de exquisitas joyas muy elaboradas.

Y es que por desfiles como este Alber Elbaz al frente de la casa Lanvin, se ha convertido en uno de los diseñadores preferidos de las actrices para pasear sobre la alfombra roja, como hicieron las ganadoras de los Goya, Elena Anaya y María León en la última entrega de estos premios.

El nivel de esta Paris Fashion Week va aumentando a medida que pasan los días, mientras los diseñadores nos siguen presentando sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013, aunque la calidad y el glamour del desfile de Lanvin va a ser difícil de igualar. Así que ya sabes lo que tienes que hacer, no perderte la galería de fotos que te traemos para echar un vistazo a estas propuestas de Lanvin.

  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013
  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013 abrigo azul turquesa
  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013 carrusel final
  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013 chaleco de pelo negro
  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013 chaquetón negro con aplicaciones de pelo
  • Lanvin: otoño/invierno 2012-2013 modelo con abrigo naranja

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

sábado 03/03/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba