Las 10 blogger de moda españolas más famosas [FOTOS]

Las 10 blogger de moda españolas más famosas [FOTOS]

Tienen miles de fans y son las más fotografiadas en las puertas de los desfiles: son las blogger de moda y aquí tenéis a las 10 más famosas de España.

por en Consejos de estilo, Fashion Victim, Moda de Mujer, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Las 10 blogger de moda españolas más famosas. Las blogueras de moda se han convertido en el gran fenómeno del mundo de la moda en los últimos años. Las marcas de moda las tienen muy en cuenta, y las colaboraciones se suceden constantemente. En España el fenómeno blogger está muy presente. Tenemos bloggers muy famosas que vienen de diferentes ámbitos y que tienen miles de fans que les siguen. Vamos a conocer cuáles son las 10 blogger de moda españolas más famosas.

    Uno de los blogs españoles más famosos es el de Paula Echevarría (Tras la pista de Paula). En su blog en la revista Elle, la actriz nos muestra sus looks diarios. El blog le ha traído casi más fama que sus trabajos como actriz. Su fama se ha visto incrementada gracias a su papel en Velvet. Mucha ropa que luce se agota a las pocas horas, aunque se rumorea que se “inspira” demasiado en algunos de los looks de otras bloggers. Otra actriz que también es blogger de moda es Blanca Suárez . Su blog se encuentra en la web online de Vogue España y Blanca suele mostrar sus looks , los proyectos donde participa y un poco su vida diaria. Siguiendo con las bloggers que son actrices o presentadoras tenemos a Sara Carbonero. Su blog se llama “Cuando nadie me ve” en Elle España. Sara muestra sus estilismos de vez en cuando, pero también nos habla de proyectos solidarios, comprar, su vida…

    En cuanto a las bloggers españolas que no eran “famosas antes” tenemos a Gala González . Gala vive una vida súper cosmopolita y a través de su blog (Amlul) vemos su vida ajetreada y sus looks de marcas de lujo. Suele realizar colaboraciones con las mejores firmas de moda.

    Es sin duda nuestra blogger más internacional. Alexandra Pereira es Lovely Pepa(así se llama su blog), la blogger española más seguida y una de las más internaciones. Una “chica normal” que ahora se sienta en el front row de los mejores desfiles. Collage Vintage es Sara, otra blogger que nos enseña sus mejores looks, aunque lo mejor de su blog son las fotos de streetstyle en las semana de la moda. El blog My Peeptoes de Paula Ordovás es ideal para encontrar looks de fiesta y un pelín “pijos”. Paula es una de los egobloggers más elegantes de nuestro país. Dulceida, es otra blogger española afincada en Barcelona, en su blog podrás ver un montón de looks modernos y muy hipsters. En el blog de Trendy Taste verás look cómodos, juveniles y muy frescos. The Petticoat es otro de los blogs españoles de moda más vistos. Destacamos la calidad de su fotografía y el look minimalista de la protagonista. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver cuáles son las bloggers de moda españolas más famosas.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloFashion VictimModa de MujerInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares