Las 10 claves de la moda de Blanca Suárez

Si quieres conseguir un estilo tan impresionante como en de Blanca Suárez, no te pierdas sus 10 claves de la moda. ¡Vas a querer seguirlas!

por , il - Última actualización

    Blanca Suárez nos encanta, y ya no sólo por su increíble interpretación en ‘El internado’ y ‘El barco’, sino también porque siempre luce un estilazo que nos deja con la boca abierta. Si quieres aprender de ella, te mostramos las 10 claves de la moda de Blanca Suárez.

    Te recomendamos que también eches un vistazo a las 10 lecciones de estilo de Marion Cotillard y a los 10 mandamientos de la moda de Alicia Vikander.

    1. Nunca temer a los cambios de look

    Muchas veces sentimos la necesidad de dar un cambio a nuestro aspecto, pero cuando se trata de una transformación radical nos echa para atrás la simple idea de que nos pueda quedar mal. Pero también hay un montón de posibilidades de que este cambio se convierta en una de las mejores decisiones de nuestra vida, y es que si no probamos nunca lo sabremos.

    2. Que no falte en tu armario una chaqueta de cuero negra

    Las chaquetas de cuero son increíbles. No sólo son capaces de protegernos del frío y darnos un toque rebelde, sino que también podemos combinarla con cualquier cosa: vaqueros, vestidos, faldas… ¡Lo que quieras! Y lo mejor es que siempre quedará ideal.

    3. Usa siempre gafas divertidas

    Las gafas pueden convertirse en el complemento más llamativo de tu look, ya que te proporcionará una personalidad determinada dependiendo del modelo. ¿Por qué elegir uno monocromático que nos haga parecer serias si podemos optar por uno alegre que nos haga ver extrovertidas y dinámicas? ¡Y siempre yendo a la moda!

    4. Las botas altas se llevan

    ¡Por supuesto que las botas altas se llevan! Es más, están volviendo a ponerse de moda y dentro de poco será raro encontrar a una mujer que no las utilice. No sólo son más calentitas para el invierno, sino que nos estilizan la figura. Además, el detalle de dejar ver un trocito de nuestros muslos nos hace ver mucho más adorables.

    5. Juega con texturas y estilos diferentes entre sí

    Si quieres encontrar un estilo completamente único, deberás probar variantes de lo que ya existe. Combina distintas texturas y estilos y dale tu propio toque para crear algo innovador. ¡No tengas miedo de equivocarte, porque cada pequeño error es un paso adelante!

    6. El sombrero negro: un básico para los meses fríos

    Proteger tu cabeza del frío siempre es mejor cuando lo haces con estilo. Hazte con un sombrero negro para poder combinarlo con cualquier color que utilices y vístelo a diario. ¡Te va a encantar!

    7. Atrévete con el abrigo color menta

    Los abrigos de colores neutros están ya muy vistos, y utilizar un tono distinto te dará personalidad y luminosidad. A Blanca le encanta llevar un color menta poco saturado para que no llame demasiado la atención, pero lo suficientemente definido como para dar vida a su mirada.

    8. Usa mucho los estampados con rayas

    Digan lo que digan, las rayas estilizan la figura, especialmente las horizontales. Si no te quedan bien seguramente se deba a que no has encontrado un estampado con el grosor de líneas o la orientación adecuada para la forma de tu cuerpo. ¡Pero no abandones! Sigue buscando y, sin duda, encontrarás una prenda que te haga ver fabulosa.

    9. Enseña tus piernas

    No tengas miedo de mostrar tus piernas aunque pienses que tienen imperfecciones. Unos buenos tacones y un vestido ajustado harán que el conjunto se vea armónico y no destaquen en absoluto.

    10. No temas a los escotes

    Tanto los escotes pronunciados como la ropa interior tienen que dejar de ser un tabú. La gente debe empezar a entender que, independientemente de que lleve escote o no, son prendas que resaltan nuestra figura y la convierten en algo mucho más delicado. Obviamente, debemos dejar a un lado los que son claramente vulgares, que enseñan por enseñar, y utilizar aquellos que vayan más allá del puro exhibicionismo. ¡Escógelos con esta finalidad y acertarás!

    Viajes y vacaciones