Navidad 2016

Las 10 españolas mejor vestidas: El ranking [FOTOS]

Las 10 españolas mejor vestidas: El ranking [FOTOS]

Las 10 españolas mejor vestidas: El ranking. ¿Qué tienen en común Doña Letizia, Sara Carbonero, Penélope cruz o Paula Echevarría? Que tienen un estilo muy personal y muy imitado por las mujeres de toda España. Son las mejor vestidas de España, pero hay más.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia, Sara Carbonero, Tendencias de Moda, Información Famosos
Última actualización:

    Las 10 españolas mejor vestidas: El ranking. En muchos casos nuestra manera de vestir, el que algo esté de moda o no lo esté se debe a ellas, a las celebrities. Las firmas de moda y los más prestigiosos diseñadores tienen a muchas de estos rostros conocidos como musas para crear sus nuevas colecciones y la gran mayoría de las mujeres de a pie las tienen como modelos cuando consultan las tendencias antes de hacer sus compras. Pero, ¿sabemos realmente en quién nos tenemos que fijar? ¿Es válida cualquier celebrity para marcar una tendencia? Si quieres conocer a las mejor vestidas de España, aquí tienes una selección de las diez primeras.

    Tienen diferentes trabajos, estilos de vida y fisionomía, pero las une su estilo único y glamouroso que las convierte en las mejor vestidas de nuestro país. ¿Quiénes son?

    Los modelos de alta costura se entremezclan con los de las líneas low cost en sus armarios, pero eso no es inconveniente para que sean las mujeres más elegantes y mejor vestidas de España.

    1. Sara Carbonero: La novia del futbolista Iker Casillas es considerada una de las más elegantes por su facilidad para combinar prendas caras con prendas low cost y tener siempre un look de diez. Aunque hay muchos que afirman que en las grandes ocasiones no siempre está adecuada, en el estilo casual es la reina.
    2. Letizia Ortiz: La Princesa de Asturias tiene un estilo muy personal y ha sido analizada con lupa desde que se conoció su relación con el Príncipe y siempre ha superado el examen con nota.
    3. Penélope Cruz: Nuestra actriz más internacional marca estilo allá por donde va, incluso en Hollywood, donde siempre es considerada una de las mejor vestidas en galas tan importantes como las de los Premios Oscar.

    4. Paula Echevarría: La mujer de David Bustamante es el objetivo de todos los flashes de las revistas de moda, incluso cuando va de compras. Siempre va perfecta y muy natural.
    5. Nati Abascal: Es una de las preferidas de los críticos de moda, ya que sabe combinar muy bien los estilos y se encuentra perfecta en cualquier situación.
    6. Elena Anaya: Es una de las mejores actrices del panorama nacional actual y también uno de los máximos exponentes de este gremio al hablar de ropa. Su estilo babydoll y desenfadado y su elegancia en las grandes ocasiones hacen de ella un icono de estilo.
    7. Isabel Preysler: No puede faltar en esta lista la mujer de Miguel Boyer. Desde hace muchos años se la ha considerado una de las mejor vestidas de nuestro país y en cada aparición pública lo reitera.
    8. Laura Ponte: La modelo sabe siempre lo que le sienta bien y lo que tiene que llevar en cada ocasión, por lo que nunca decepciona delante de los flashes.
    9. Eugenia Silva: Es una de las modelos españolas más cotizadas y no solo sabe moverse por la pasarela, sino que siempre elige el outft perfecto.
    10. Patricia Conde: La popular presentadora vallisoletana enamora a todo el que se encuentra a su paso con su estilo sencillo, elegante y desenfadado con el que siempre tiene un aspecto espectacular.

    Y para ti, ¿cuál de ellas se merece más el primer puesto?

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina LetiziaSara CarboneroTendencias de ModaInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares