Las 10 mentiras sobre la moda que dicen las mujeres más a menudo

Casi todas las mujeres soltamos por nuestra boca alguna mentira sobre moda, y la mayoría de veces sin darnos cuenta. Descubre las mentiras piadosas que más decimos..

por , il

    Las 10 mentiras sobre la moda que dicen las mujeres más a menudo

    Las 10 mentiras sobre la moda que dicen las mujeres más a menudo. Hay mentiras sobre moda que las mujeres decimos de manera habitual sin darnos cuenta. Estas mentiras suelen ser piadosas y muchas veces son para justificar algo que sabes que puede traer controversia. Es verdad, que son mentiras, pero casi siempre se dicen de buena fe.

    Es cierto que muchas mujeres decimos mentiras sobre el mundo de la moda. Las razones son diversas, pero muchas veces negamos las evidencias, y las frases igualmente son pronunciadas. ¿ No nos creen? Descubre con nosotros cuáles son las 10 mentiras más famosas que los adictos a la moda dicen alguna vez en su vida.

    No tengo nada que ponerme

    ¿Quién no ha dicho esta frase alguna vez en su vida? Todas sabemos que tenemos un armario repleto con prendas, complementos y accesorios para ponerse. Un vestido sencillo, unos jeans con una camisa blanca… siempre hay alguna posibilidad. Así que si quieres ir de compras olvida de esa frase y hazlo por puro placer.

    Este mes no voy a comprar nada

    El mes pasado te pasaste con las compras, así que este mes no vas a comprar nada. Imagínate que sale una gran oferta o una prenda única, nunca digas de esta agua no beberé.

    Yo no sigo las tendencias

    Nos guste o no las tendencias de moda están ahí. Además cada temporada vuelven modas pasadas, por lo que es inevitable llevar alguna tendencia en algún momento.

    Estos zapatos son muy cómodos

    Seamos sinceras los zapatos de tacón alto no suelen ser cómodos. Al menos lo pueden ser durante 5 minutos, pero a continuación nos gustaría tirarlos a la basura. Está bien, no hay necesidad de ser tan drástico, pero tampoco hace falta mentir al respecto. El calzado plano siempre aporta más comodidad.

    Voy a utilizar prendas de color

    Un buen intento, pero nunca lo hará. Si este es tu objetivo significa que casi siempre has optado por llevar prendas oscuras, seguramente de color negro. ¿Qué te hace pensar que, de repente, vas a cambiar algo que te gusta tanto?

    Ya me irá bien

    No te mientas, si es verdad que vas adelgazar y ponerte ese vestido dos tallas menos adelante, pero sino es así, la realidad será que el vestido se quedará en nuestro armario abandonado.

    Es un Versace

    No, no es un Versace, ni un Lanvin, ni un Stella McCartney, es una pieza de ropa de una colección cápsula de H&M. En resumen, no es lo mismo.

    No quiere ropa cara

    Admites que no quieres ropa cara, pero en el fondo a todas nos gustaría tener en nuestro armario un vestido de Chanel, o un bolso de Céline o unas botas de Dior.

    Estoy lista

    Cuando dices esto, normalmente estas acabando de vestirte. Dilo cuando realmente ya estés vestida al 100 % y con todos los detalles.

    Un bolso de 5000 euros es una gran inversión

    ¿Quieres un Birkin? Bueno, ¿sabes cómo combinarlo? ¿Piensas que lo podrás llevar todos los días con muchos estilismos? Para empezar un bolso de 5000 euros puede lucir muy mal con un look demasiado sport. En realidad es un bolso para estilismos 100 % perfectos y siempre andarás con el miedo a que te lo roben.