Navidad 2016

Las bailarinas tendencia para el Otoño 2014 [FOTOS]

Las bailarinas tendencia para el Otoño 2014 [FOTOS]

Las bailarinas son el calzado perfecto para el otoño. Para esta temporada se llevan los diseños en punta con acabados troquelados, snake, con glitter, acolchadas... Muchos modelos fáciles para combinar y conseguir un look 10.

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Las bailarinas tendencia para el Otoño 2014. No hay calzado más cómodo y versátil que unos bailarinas. Para el otoño 2014 se llevan los modelos con punta de estilo informal, sixties, en diversos colores, con tachuelas, con abalorios y estampados diversos. Por lo menos hay que tener un par de bailarinas básicas en casa y algún que otro diseño más de vestir. Llevar unas bailarinas en el bolso también nos puede ayudar cuando ya no podemos más con los tacones. No te pierdas el artículo de hoy para conocer todas las bailarinas tendencia del otoño 2014.

    Para todos los días, para ir a trabajar, para salir un noche… unas bailarinas básicas son imprescindibles. Elige modelos planos o con poco tacón en colores básicos y otoñales como: los colores negros, rojos, grises, verde botella, granates… También hay cabida para colores más vibrantes como los anaranjados. Y si lo prefieres los colores pastel se siguen llevando mucho. Las bailarinas más rockeras llevan tachuelas, pinchos y estampados de print animal muy resultonas. Las bailarinas joya con glitter, lentejuelas y pailllettes también se llevan para looks de diario, pero en esos casos las debes combinar con prendas no muy llamativas para que el protagonismo se le lleven las bailarinas.

    Otro modelo que arrasa son las bailarinas con punta con rejilla y transparencias, o bien, los modelo con punta y abertura muy pronunciada en la parte de arriba. Los tonos metalizados también son tendencia total, las bailarinas en color plata y oro son ideales ya que combinan con cualquier look. Otra tendencia que podemos ver son las bailarinas con tacón midi con placas de metal o con glitter. Los acabados acolchados, con troquelados o de charol visten también algunos de los modelos más “in”.

    Para dar una vuelta a las bailarinas de siempre, apuesta por modelos combinados con diferentes colores, con ante y metalizados, con acabado snake o com print de leopardo de colores. Otros modelos muy originales van con hebillas, cadenas y con tachas.

    En Uterqüe tienes varios modelos muy originales para rematar cualquier look. Si buscas manoletinas a muy buen precio puedes optar por los modelos de la firma MaryPaz. Tienen una gran variedad de modelos de bailarinas básicas y tendencia. Nos encanta un modelo con estampado de camuflaje, paisley o flores. Si vas de boda o una fiesta y tienes que llevar muchas horas los tacones, lleva unas bailarinas para cambiarte cuando ya no puedas más. Elige un modelo que combine con tu vestido o conjunto de fiesta.

    Otros modelos que pueden quedar muy bien y que favorecen son las bailarinas con punta y forma T BAR. Si buscas bailarinas más divertidas apuesta por modelos con estampado de estrellas, lunares y tejido denim.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Zapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares