Navidad 2016

Las botas también son para la Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Las botas también son para la Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Las marcas low cost y de lujo apuestan por diseñar botas y botines para la primavera y el verano 2014.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Las botas siempre han estado relegadas para el otoño o el invierno, pero muchas marcas apuestan por ellas también en primavera y verano. Realizan botas con materiales más ligeros y suaves para que transpiren mejor y se adapten a los meses más cálidos. Actualmente marcas como Dolce and Gabbana, Chloé, Fornarina o Zara las añaden a sus colecciones de verano. Las botas y botines vienen en diferentes estilos y son aptas para los looks más casual o de ocio.

    Para el verano las botas y botines tienen un diseño más ancho y con materiales más ligeros, suaves y agradables. Eso lo consiguen gracias a que están hechas a mano o con láser con inserciones perforadas. Muchas veces llevan las puntas abiertas y se visten de colores suaves y con materiales como el ante. Las famosas han caído rendidas a las botas más primaverales, un claro ejemplo es la cantante Rihanna. Ella apuesta por botas de estilo deportivo de marcas como Tom Ford, Givenchy o Alexander Wang.

    Las marcas low cost apuestan por botines y botas cortas realizadas en cuero o serraje en colores marrones, beige o negro. H&M crea botines abiertos por delante y destalonados con plataformas modernas. Zara y Mango se decantan por crear botines y botas de estilo motero o tribal. Los botines se llenan de tachuelas o cadenas. Para la noche Zara presenta botines cerrados con detalles de briloos y taconazos. En MaryPaz presentan modelos de diferentes formas y estilos, pero triunfan los botines en tonos marrones o beige realizados en serraje con detalles troquelados. Estos botines son perfectos para llevarlos con faldas cortas y vestidos de estilo étnico e incluso románticos.

    Chloé y Fornarina también se decantan por diseñar botas y botines con maravillosos troquelados o perforaciones con formas florales o de estrella.

    Isabel Marant también crea botines bajos troquelados en color blanco. Para la noche o una fiesta marcas como Balmain o Givenchy visten sus botines con tacones de aguja y encaje en color negro o blanco. Los botines de encaje son perfectos para combinar con un little black dress, así consigues un toque moderno. Fornarina, Pierre Hardy o Wrangler apuestan por los colores metalizados para crear sus botas y botines. Desde botines de fiesta como los de Pierre Hardy al estilo más motero de Wrangler, siempre con destellos en colores dorados, plata o bronce.

    Los tonos claros como el beige, el blanco y el crema visten los modelos de botas de Sergio Rossi, Miu Miu o Blumarine. Los zapatos blancos son tendencia esta temporada y para el verano son colores mucho más frescos y combinables que los colores oscuros. Para las más atrevidas tenemos un modelo de botines en color rosa pastel de Zara, unas botas con print floral de Desigual y otro modelo de Stella McCartney con estampado de camuflaje. Visita nuestra galería de imágenes para ver las botas y los botines más de moda para la primavera/verano 2014.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares