Navidad 2016

Las camisas must have de la primavera/verano 2016 según Ella Hoy [FOTOS]

Las camisas must have de la primavera/verano 2016 según Ella Hoy [FOTOS]

Las camisas son un imprescindible para la primavera 2016. Para la nueva temporada tenemos camisas estampadas, blancas y de estilo oversize.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Las camisas must have de la primavera/verano 2016 según Ella Hoy. La primavera/verano 2016 está llena de camisas de muy diversas formas y patrones, modelos tendencia muy interesantes para la nueva temporada. Las camisas, son un clásico de siempre u se abre paso en las mejores pasarelas del mundo y en las colecciones de la mayoría de todas las marcas de moda, con propuestas originales, con bordados, aplicaciones y juegos de contrastes irresistibles. Vamos a ver cuáles son los modelos más cool del momento.

    Una de las tendencias de moda más exitosas de la primavera/verano 2016 son las camisas, de hecho son perfectas para la época primaveral, sobre todo las de manga larga. En casi todas las colecciones de moda, tanto low cost como de lujo, podemos encontrar camisas muy chulas. Si ya tienes camisas básicas en tu armario y buscas diseños únicos y diferentes apuesta por modelos originales y diferentes. Marcas de lujo como Simone Rocha proponen camisas con mangas midi, mientras que marcas como Zara y Lazzari apuestan por camisas con cuellos Peter Pan o con pequeñas piedras de colores a lo largo de las costuras. En Asos o Mango hay camisas con detalles de volantes decorativos, mangas anchas o con estampados originales en tonos románticos como el rosa empolvado. Para combinar cualquier tipo de camisa lo puedes hacer con unos simples pantalones vaqueros, culotte o capri. También quedan perfectas con una falda tubo o minifalda. Para más vestir las puedes combinar con una falda midi con vuelo o larga.

    Las camisas estampadas son muy populares en las nuevas colecciones, sobre todo sus versiones con print de rayas, flores, estampados geométricos… Las camisas con formas masculinas o largas triunfan esta temporada.

    Firmas como Boohoo, River Island o Bershka crean camisas estampadas muy divertidas. En Elisabetta Franchi,, por ejemplo, apuestan por las camisas con estampados animales, mientras que H&M crea modelo de estilo bohemio con gráficos en tonos pastel y con estampados florales a lo largo de toda la camisa. Firmas como Vero Moda y Topshop diseñan camisas de cuadros vichy o con maxi cuadros.

    En las mejores pasarelas de moda las camisas se han convertido en las grandes protagonistas. Las formas son totalmente sorprendentes y únicas. Hay camisas desconstruidas, con bajos asimétricos, volúmenes interesantes, pliegues, fruncidos… Anthony Vaccarello pensó en versiones innovadoras con cortes lo largo de los lados y el escote, mientras que Amanda Wakeley se ha centrado en variantes asimétricas con larga cola en la parte inferior. Las camisas de estilo masculino con formas de gran tamaño y oversize estuvieron muy presentes durante el desfile de Vera Wang, pero también las puedes encontrar en las colecciones de moda marcas low coto como Stradivarius o Primark.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares