Navidad 2016

Las celebrities premamá más estilosas [FOTOS]

Las celebrities premamá más estilosas [FOTOS]

Con el estado de buena esperanza llega un mundo de diseño nuevo por descubrir. Las celebrities lo saben y aprovechan sus nuevas curvas para marcar tendencia también durante la gestación.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Fashion Victim, Moda de Mujer
Última actualización:

    Las celebrities premamá entre las más estilosas. ¿Quién dijo que con el embarazo había que abandonarse? Nada de eso. Con el estado de buena esperanza llega un mundo de diseño nuevo por descubrir. Las celebrities lo saben y aprovechan sus nuevas curvas para marcar tendencia también durante la gestación.

    Con el embarazo llegan algunos cambios que nos pueden estar inseguras o molestas, y, obviamente, cambios físicos importantes. Justo cuando teníamos controlada nuestra forma del cuerpo, lo que nos queda bien y lo que nos queda mal, viene el caos hormonal, el aumento de pecho y barriga. Y oímos un grito en el cielo, ¡No me vale nada! No dejes que tu nuevo cuerpo te venza y sácale el máximo partido a los nuevos atributos como hacen las celebrities. Y es que parece que estamos asistiendo a un baby-boom global en el mundo del famoseo con mamis tan increíbles como Halle Berry, Fergie o Kate Middleton, que recientemente dio a luz.
    Los estilos son muy diversos, como el que caracteriza a la famosa actriz de Cómo conocía a vuestra madre, Alyson Hannigan con vestidos estilo gipsy. Sin embargo los vestidos premamá con falda lápiz son los favoritos de las celebs embarazadas este año. Tras el éxito del diseñador francés Christian Dior en 1940 con la creación de su falda lápiz y posteriormente el famoso LBD de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes diseñado por Givenchy, este corte y este color han conquistado a las premamás de medio mundo. Y es que el negro es sinónimo de elegancia y savoir faire.
    Pero las hay mucho más arriesgadas como Fergie con sus prints geométricos y fantasía a todo color. Es la solución perfecta para el embarazo, especialmente si eliges ropa hecho a medida. Así que, damas, apuntaros un tanto con estos vestidos a todo color y ¡cuidado que vienen curvas!

    Pero no todo tiene que ser estilazo y marcar, January Jones, Lara Stone o Gwen Stefani optan por looks más cómodos pero chics que no decepcionan.

    O la admiradísima y referente de moda Carlota Casiraghi que con sus estilismos premamá no está dejando con la boca abierta. La pudimos ver de shopping por Saint Tropez con un vestido estampado, súper cómodo y favorecedor.
    La que tiene aciertos y errores garrafales a partes iguales es Kim Kardashian que durante su embarazo los cambios de estilo se han producido minuto a minuto. En nuestra fotogalería podemos ver a su hermana, Kourtney, con mucho más acierto.

    Por último, las ocasiones especiales se visten de largo según la clave que nos marcan las VIPs. Galas, alfombras rojas y demás eventos están envueltos en tules, gasas y sedas a todo color. El embarazo ya no es el momento en que tienes que sacrificar el estilo por la comodidad. ¿Cuál es tu estilo favorito?

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasFashion VictimModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares