Las famosas más glamurosas del 2015 [FOTOS]

Las famosas más glamurosas del 2015 [FOTOS]

Descubre cuáles son las mujeres con más glamour del 2015. Te sorprenderá ver algunas nuevas caras en la lista...

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Las famosas más glamurosas del 2015. Entre las mujeres con más glamour del 2015 se encuentran varios nombres inesperados, personalidades de renombre del mundo de la música, el cine y cuyos looks en las alfombra rojas se han distinguido por su estilo, elegancia y hasta por un toque más excéntrico. Vuelven algunos nombres omnipresentes como el de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, pero también hay nuevas incorporaciones que nos han dejado a todos sin palabras en el último año.

    10. La musa de Karl Lagerfeld, Cara Delevingne, este año anunció su despedida de la pasarela, aunque según muchos sería solo un truco publicitario. La supermodelo sabe qué ponerse para atraer la atención, sus looks glam rock sobre la pasarela son de los más atrevidos.

    9. Se habló mucho de Gigi Hadid este año, debido a la controversia sobre su cuerpo, según algunos por tener demasiado curvas. Pese a quien pese, Gigi es una de las modelos con más trabajo del momento, y es sin duda una de las mujeres más bellas y más elegante del 2015.

    8. Jennifer Lawrence se ha ganado el título de este año como la actriz más “poder” y la mejor pagada de Hollywood. Lo que podemos decir con seguridad es que sus looks son bastante acertados, y cada vez más oscuro, así como la moda.

    7. ADiane Kruger le encanta la moda y lo demuestra en cada ocasión pública. En el 2015 la hemos visto desfilar por la alfombra roja con estilismos bon ton y con diseños más extravagantes.

    6. Kate Middleton no es un nombre nuevo en la lista de las más elegantes. Este año ha lucido un derroche de vestidos muy refinados, especialmente durante las cenas de estado con los líderes del mundo occidental. Los looks de Kate Middleton son cada vez más sofisticados y sigue siendo todo un referente de estilo.

    5. Una sorpresa de este año es que Lady Gaga entra en el top ten de las mujeres más glamour del 2015. La cantante y actriz ha revelado que en los últimos meses lucha a diaria contra una depresión.

    Aún así la cantante se ha vuelto menos excéntrica y presta especial atención a los complementos en sus looks de red carpet.

    4. Emma Watsonse ha ganado todo el mundo en los últimos años, trabajando por los derechos de las mujeres. Este último año la hemos visto mostrar algunas de las más bellas creaciones de los grandes nombres de la moda, pero siempre siendo fiel a su estilo.

    3. Kerry Washington ha estado presente en los tres últimos años en la lista de las mujeres con más glamour. Gracias a su papel en la serie Scandal, la actriz no para de cosechar éxitos. Siempre perfecta fuera y dentro de la pantalla.

    2. Naomi Campbell entra al podio en segundo lugar gracias a sus looks sexys y seductores. La estrella de este año de la exitosa serie “American Horror Story” y protagonista de la campaña de la colección de Yamamay, la Venus Negro de 45 años sigue siendo una de las mujeres con más glamour del mundo.

    1. El primer puesto de la lista se encuentra Dakota Johnson. Famosa por la famosa película “50 Shades of Grey”, la joven actriz ha dejado realmente a todos sin aliento en sus apariciones públicas, empezando por el elegante vestido rojo Saint Laurent que eligió para la alfombra roja de los Oscar 2015.

    Dentro de la lista de las mujeres con más glamour del 2015 nos encontramos con Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Margot Robbie, Sienna Miller, Poppy Delevingne, Alexa Chung, Gwyneth Paltrow, Emma Stone o Scarlett Johansson…

    715

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares