Navidad 2016

Las gafas de sol de carey, tendencia del verano 2014 [FOTOS]

Las gafas de sol de carey, tendencia del verano 2014 [FOTOS]

Las gafas de sol con montura o patillas de carey son tendencia total para la primavera/verano 2014. Gafas de marcas de primera línea como Prada, Oliver Peoples, Dior, Ray Ban..

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Complementos, Gafas, Moda de Mujer, Tendencias verano
Última actualización:

    Tendencias Verano 2014: gafas sol de carey. Las gafas de sol de carey son de mis preferidas, por lo que estoy de enhorabuena ya que son tendencia para el verano 2014. Las gafas de carey se encuentran en las colecciones de diferentes marcas y diseñadores. Las gafas de “caparazón de tortuga” se llevan todo el año, pero en verano es cuando más se ven. Por supuesto son gafas que imitan el carey auténtico, para así ser respetuosas con el medio ambiente, ya que son animales en peligro de extinción. Para el verano los modelos de gafas han recibido diferentes interpretaciones para convertirlas en modelos muy frescos.

    El carey se lleva tanto en gafas graduadas como de sol, pero nosotros nos vamos a centrar en las gafas solares. En primer lugar tenemos las propuestas de la firma italiana Prada para la primavera/verano 2014. Las gafas de Prada son conocidas dentro de la industria de la moda por sus diseños excéntricos y con formas originales. Prada tiene modelos de carey para todos los gustos: gafas redondas, extragrandes, de aviador, de estilo vintage…

    Otra colección muy original de gafas de sol es la de Dolce & Gabbana para el verano 2014. Gafas de sol de carey con modelos en forma de gato o con aires setenteros con apliques florales o con brillos. Miu Miu se decanta por diseñar gafas de sol cata eyes con carey de diferentes colores. Roland Mouret diseña unas gafas con montura al aire en la parte de abajo y con montura de carey en la parte de arriba. Saint Laurent crea gafas de carey de estilo más masculino, ideales para las que buscan un toque moderno en sus looks. Dries Van Noten diseña unas gafas con conchas de carey en tonos combinados con puente dorado en la parte de arriba.

    Victoria Beckham apuesta por diseñar gafas estilo años 70, gafas oversize con cristales degradé y montura fina de carey. Ralph Lauren crea gafas cat eye con carey y detalle dorado en las puntas, unas gafas elegantes y con toque retro.

    Stella McCartney opta por diseñar unas gafas cuadradas de carey bastante separadas en el puente, lo que las hace muy interesantes. Las gafas redondas pequeñas son tendencia total y The Row ha creado unos modelos espectaculares con monturas de carey. En Oliver Peoples siempre van a la última y nos sorprenden con unas gafas de carey de estilo semi redondo con puente de madera.

    Linda Farrow es mucho más extravagante con sus propuestas de gafas de sol. Tenemos un modelo con montura y cristales en tonos dorados y varillas en carey. Para las que buscan modelos clásicos y atemporales no os perdáis los diseños de Ray Ban, siempre muy acertados.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014ComplementosGafasModa de MujerTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares