Navidad 2016

Las gemelas Olsen se divierten en su última campaña [VÍDEO]

Las gemelas Olsen se divierten en su última campaña [VÍDEO]

Las gemelas Olsen se divierten en su última campaña. Mary Kate y Ashley Olsen muestran su lado más simpático en un anuncio para promocionar un concurso de camisetas de su nueva tienda online.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, camisetas, campañas publicitarias, Gemelas Olsen
Última actualización:

    Las gemelas Olsen se divierten en su última campaña publicitaria. Mary Kate y Ashley Olsen vuelven a mostrarnos su lado más simpático en su último anuncio promocional para dar a conocer su nuevo proyecto empresarial. Y es que estas chicas no paran. Actrices, diseñadoras de moda, empresarias… las jóvenes hermanas han dado un paso más y han puesto en marcha una tienda de ropa online en la que se venden camisetas de diferentes diseños y a precios bastante asequibles.

    Acostumbradas a verlas posar siempre tan serias en sus apariciones públicas, nos ha encantado la última campaña promocional de las gemelas Olsen. Divertidas, simpáticas, riéndose… y aunque todo sea por exigencias del guión, nos gusta verlas en esta faceta en la que las jóvenes dejan a un lado sus poses rígidas y se sueltan la melena.

    Mary Kate y Ashley Olsen saltaron a la fama con apenas un año de edad gracias a su papel en la serie ‘Padres Forzosos’ en la que las dos interpretaban a la hija pequeña Michelle.

    Era el inicio de una fructífera carrera que las hermanas han sabido aprovechar y es que además de actrices, las jóvenes de 25 años se han convertido en todo un icono de moda decidiéndose también a crear su propia línea de ropa y complementos llamada ‘The Row y más recientemente Stylemint, una tienda online de camisetas para la que han creado esta divertida campaña.

    Un anuncio en el que las Olsen se divierten mojándose en una pequeña piscina para niños y con el que las gemelas quieren promocionar un concurso de camisetas, llamado ‘Momento T’, en el que todas las que lo deseen pueden participar enviando sus fotos o vídeos mostrando su imagen más cool llevando una camiseta.

    349

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujercamisetascampañas publicitariasGemelas Olsen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares