Navidad 2016

Las joyas de las famosas inspiran las tendencias de moda [FOTOS]

Las joyas de las famosas inspiran las tendencias de moda [FOTOS]

Descubre las joyas más espectaculares de las famosas. Piezas únicas que llevan en las mejores alfombras rojas de mundo. Joyas con diamantes, brillantes y piedras preciosas.

por en Complementos, Joyas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Las joyas de las famosas inspiran las tendencias. Las joyas que lucen las famosas son las creaciones más excéntricas que dictan las tendencias, como en la ropa y otros accesorios usados por ellas. Las famosas mas jóvenes suelen ser las que llevan los modelos más modernos, pero casi todas las estrellas se decantan por llevar joyas espectaculares para lucir sobre la alfombra roja. Las joyas son imprescindibles para completar sus estilismos.

    Las mejores marcas de joyas y los joyeros más importantes suelen “prestar” sus piezas para que las famosas las luzcan, así se hacen publicidad mutuamente. Cuando se habla de famosas y joyas no podemos dejar de mencionar a Angelina Jolie. La bella actriz se ha convertido en todo un icono de estilo, sus apariciones siempre están en el punto de mira y siempre sorprende con algún detalle inesperado. En las premiere de la película “Maleficent” la actriz ha lucido creaciones de alta joyería. En uno de los estrenos llevó un solo pendiente en forma de pincho y una pulsera a conjunto, ambas de oro. Los pendientes en una sola oreja se han puesto muy de moda.

    Los Oscar es uno de los eventos donde más joyas maravillosas se pueden ver. Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, así que Jessica Beil apostó por una pulsera de diamantes blanco. Lupita Nyong’o eligió creaciones más clásicas también en diamantes, pero en otras apariciones la vemos con joyas más modernas en oro y de estilo minimal aunque grande. Kate Blanchett optó por joyas de Chopard, al igual que Léa Seydoux. Jennifer Garner lució algunas de las joyas más espectaculares: anillos y pulseras llenas de diamantes y de piedras preciosas combinadas con su vestidos y su bolso joya.

    Julianne Moore prefiere las joyas intemporales de Bulgari, preciosas joyas con esmeralda. Las actrices más jóvenes como Blake Lively o Jennifer Lawrence prefieren las joyas de Gucci, Chanel y Louis Vutitton. Rihanna y Cara Delevingne se decantan por joyas mucho más excéntricas y llamativas, siempre con un toque más glam rock.

    Emma Roberts estaba preciosa con unos maxi pendientes de piedras de aguamarina. Charlize Theron lució un collar de diamantes precioso de la firma Harry Winston. Julianna Margulies apostó por joyas de oro rosa con detalles en negro que conjuntaban muy bien con su vestido. Anne Hathaway combinó su pulsera de diamantes con las piedras que adornaban su vestido. La actriz Aishwarya Rai Bachchan es una gran amante de las joyas, y la vemos con unos pendientes extra largos estilo lagrima de diamantes. Salma Hayek es una fan incondicional de los maxi anillos de Gucci. Si quieres ver más modelos de joyas no te pierdas nuestra galería de imágenes.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosJoyasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares