Navidad 2016

Las mejor vestidas del año 2015 según EllaHoy [FOTOS]

Las mejor vestidas del año 2015 según EllaHoy [FOTOS]

Ya no queda nada para acabar el año y toca ir conociendo la lista de las mejor vestidas del año 2015... ¿Cuáles son tus preferidas?

por en Consejos de estilo, El estilo de la Realeza, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Las mejor vestidas del año 2015 según EllaHoy. Cuando se acerca el final del año aparecen las listas de las mejor o peor vestidas del año. Cada revista o medio lanza sus propias listas, en EllaHoy queremos hacer lo mismo. En nuestra lista y en muchas otras, aparecen famosas de todo tipo, mujeres de la realeza, artistas… ¡No te pierdas nuestro post de hoy para conocer a las mujeres mejor vestidas de este año que ya termina!

    En el mundo de la realeza siempre encontramos algunas de las mujeres mejor vestidas del año. Por ejemplo a Carlota Casiraghi. que nos sorprendió en la boda de su hermano con un precioso vestido vaporoso. Carlota suele vestir de la firma italiana Gucci de la que es imagen. La Reina de España, Letizia Ortiz, no es solo una de las mejor vestidas en las listas nacionales sino también en las internacionales. Desde que paso de princesa a Reina, y con la ayuda de una nueva estilista, la reina luce unos looks llenos de glamour y muy tendencia. Su diseñador preferido sigue siendo Varela, pero actualmente también apuesta por marcas como Nina Ricci y Carolina Herrera, ambas de empresas españolas. Tampoco hay que olvidar que Letizia nos sorprende de vez en cuando luciendo prendas de firmas low cost o más económicas como Zara, Mango y Uterqüe. Otra Royal a la que tenemos que tener en cuenta es Kate Middleton. La Duquesa, que fue madre hace unos 6 meses, suele llevar ropa de grandes diseñadores ingleses.

    Para sus eventos de diario suele llevar vestidos de estilo recto con abrigos a conjunto. Cuando más nos gusta es en sus looks de fiesta, donde apuesta por llevar espectacular maxi vestidos.

    En cuanto a las famosas tenemos a Taylor Swift. La cantante es una de las famosas que más deslumbra sobre la alfombra roja. Suele optar por looks tendencia, pero con un toque elegante, aunque a veces nos sorprende y arriesga un poco. Para sus estilismos de diario, Taylor es fiel al estilo más retro con toques sixties. Lupita Nyong’o, fue la gran revelación del año pasado y con el estrello de Star Wars, la actriz vuelve a las alfombras rojas. Su estilo es único, moderno y siempre sofisticado. Daisy Ridley, es la compañera de Lupita en Star Wars, y se confirma como una de las jóvenes promesas del cine, pero también es toda una revelación en el mundo de la moda. Entre la lista de las mejor vestidos también se encuentran: Zoe Saldana, Diane Kruger, Sienna Miller, Alexa Chung, Emma Stone, Keira Knightley, Cate Blanchett, Julianne Moore… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los looks de las mejor vestidas del 2015.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEl estilo de la RealezaEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares