Las mejor y las peor vestidas de los Globos de oro 2016 [FOTOS]

Las mejor y las peor vestidas de los Globos de oro 2016 [FOTOS]

Descubre a las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2016. Los vestidos más espectacular y las famosas que no acertaron...

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Las mejor y las peor vestidas de los Globos de oro 2016. La alfombra roja de los Globos de Oro es una de las más importantes de la temporada. Es una antesala a los precios Oscar y las actrices lucen sus mejores galas. No fue de las mejores “red carpet” que se recuerdan, pero si hubo algunos looks destacables, y por supuesto algunas no acertaron para nada con su estilismo. ¡No te pierdas a las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2016!

    A veces acertar en la alfombra roja no es tarea fácil. Un vestido poco favorecedor, un mal consejo de la estilista, un peinado horrible… cualquier detalle puede destrozar un look. Gina Rodriguez se decantó por lucir un vestido con gran volumen de Zac Posen en color azul marino con escote bardot que no le quedaba demasiado bien. Kate Hudson estaba guapa con un dos piezas de Michael Kors, pero el look final era bastante vulgar. La actriz lleva una falda recta de lentejuelas con un top mínimo del mismo tejido en color nude. Amy Adams, no iba mal, pero se esperaba mucho más de ella. Amy lució un vestido de Versace en color naranja con detalles de pedrería y escote halter. Joanne Froggatt optó por un vestido azul de Reem Acra. El color del vestido y la falda son bonitos, pero el escote profundo con forma corazón no le queda demasiado bien. Bryce Dallas Howard no acertó con su vestido brocado de Jenny Packham. Un modelo demasiado demodé que le suma años encima. Kirsten Dunst estaba bastante mona con un vestido largo en color negro de Valentino Haute Couture, el problema es el escote demasiado abierto que lleva, acaba resultando un poco vulgar y portera. Leslie Mann lució un dos piezas en color rosa de Monique Lhuillier. La falda es bonita, pero la blusa un despropósito. Rachel McAdams fue de las únicas en lucir un vestido estampado, pero el resultado final no es de diez.

    Lleva un vestido palabra de honor con estampado de flores de Lanvin. Emilia Clarke no acertó con un vestido con capa de Valentino.

    La ganadora al mejor look de los Globos de Oro 2016 ha sido Cate Blanchett. La actriz lució un espectacular vestido rosa con flecos de Givenchy. Jennifer Lawrence estaba bastante acertada con un vestido recto en color rojo de Dior. Brie Larson estaba espectacular con un vestido con aberturas en el cuerpo en lentejuelas doradas de Calvin Klein. Eva Longoria no suele estar en la lista de las mejor vestidas, pero en los Globos de Oro nos ha sorprendida con un vestido en color blanco con flores en rojo. Lady Gaga acertó con un vestido de estilo clásico y hombros abierto de Versace. Jennifer Lopez, en cambio, optó por un vestido amarillo muy llamativo de Giambattista Valli. Olivia Wilde estaba muy guapa con un vestido de lentejuelas en color burdeos. Por último tenemos a Julianne Moore con un vestido recto de manga larga con lentejuelas en color azul de Tom Ford y a Kate Bosworth con un vestido palabra de honor de color rosa con brillos de Dolce & Gabbana.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares