Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Grammy 2016 [FOTOS]

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Grammy 2016 [FOTOS]

Descubre a las mejor y peor vestidas de los premios Grammy 2016. Los looks más bonitas y los más excéntricos de la alfombra roja.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Grammy
Ultimo aggiornamento:

    Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Grammy 2016 . La alfombra roja de los premios Grammy siempre es de más extravagantes y originales. Las cantantes y famosas lucen sus looks más atrevidos y en muchas ocasiones no aciertan. En EllaHoy hacemos un repaso a las mejor y peor vestidas de los premios Grammy 2016.

    Como os comentaba anteriormente, los premios Grammy, siempre nos traen looks muy atrevidos y excéntricos. Las famosas dejan volar su imaginación y juegan un poco con sus looks. El problema es que muchas no aciertan, aunque otras van bastante decentes. Para acompañar su looks lucen joyas espectaculares, peinados originales y maquillajes diferentes, aunque este año casi todas han apostado por un make up natural.

    Liz Hernandez no acertó con un vestido tobillero en color azul marino con drapeados y aberturas, el vestido parecía que le iba pequeño. Carly Steel se decantó por un vestido tobillero con falda acampanada y cuerpo estructurado con grandes flores 3D, las flores le daban demasiado empaque al vestido. El look de Manika era de lo peor. La cantante fue casi desnuda con un vestido asimétrico transparente con flecos en plata, un horror. Bonnie McKee tampoco acertó con un traje sastre en tejido plateado brillante con solapas en rosa. Otro de los peores looks de la noche fue el de Z-LaLa con un vestido que no sabemos muy bien como definir, en fin, un cero. Faith Evans se decantó por lucir un vestido sirena en raso blanco con frunces y escote muy profundo. Aunque intentó tapar el escote con una estola de piel, el resultado no es acertado. Bella Hadid se pasó con el escote y con las aberturas de su vestidos. A Ciara le pasa lo mismo que a Bella, no acertó con un vestido con una raja demasiado profunda. Alessandra Ambrosio también peco de lo mismo y llevó un maquillaje horrible.

    Lady Gaga se decantó por un vestido de Marc Jacobs que le sentaba fatal.

    Rhiannon Giddens iba con un vestido con escote halter y falda con volumen en print rojo y negro. Un look muy visto, pero le quedaba bien. Lianne La Havas llevó un vestido con asimétrico y palabra de honor en tejido brocado en color amarillo. Lo mejor el vestido era el color. Diana Gloster, no es que llevará un look espectacular, pero el guiño a la música, de su vestido con notas musicales, es muy divertido. Giuliana Rancic llamó la atención con un vestido columna con tachuelas, abalorios y pedrería en color dorado. Tori Kelly estaba bastante elegante con un vestido de gran empaque en color verde y escote asimétrico. Taylor Swift estaba espectacular con un look de Versace compuesto de un top mínimo en color rojo y falda con vuelo en color fucsia. Selena Gomez también estaba muy guapa con un vestido de lentejuelas en azul noche de Calvin Klein. Ellie Goulding iba muy mona con un vestido largo de estilo minimal en color rosa pastel con espalda abierta con flecos en plata de Stella McCartney. Kacey Musgraves apostó por un vestido un pelón visto, en palabra de honor con falda con volumen con tejido estilo plumas en colores degradé. Kaley Cuoco optó por un mono con aberturas delanteras y escote en la espalda con lentejuelas en blanco, un look muy juvenil y bonito. Adele iba muy elegante con un vestido de lentejuelas en negro de Givenchy. Florence Welch, iba muy romántica con un vestido rosa con bordados de Gucci.

    699

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerGrammy Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares