Navidad 2016

Las mejor y peor vestidas de los Premios Emmys 2015 [FOTOS]

Las mejor y peor vestidas de los Premios Emmys 2015 [FOTOS]

Conoce a las mejores y peor vestidas de la gala de los Premios Emmys 2015 con algunas sorpresas, looks sorprendentes, espectaculares y algunos poco acertados.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Premios Emmy
Última actualización:

    Las mejor y peor vestidas de los Premios Emmys 2015. Un año más llegan los premios Emmys 2015 con una alfombra roja llega de rostros conocidos. Algunas de las famosas acertaron con sus looks, pero otras no tanto. Los premios Emmys premian las mejores series del año y es sin duda uno de los acontecimientos del año. Conoce con nosotras cuáles han sido las mejor y las peor vestidos de la gala de los premios Emmys 2015.

    Entre las mejor vestidas de los Emmys 2015 destacamos a Louise Roe con un vestido asimétrico con una manga larga y en color blanco impoluto de Halston Heritage. Sarah Hyland de Modern Family estaba mu guapa con un vestido de corte sirena con hombros descubiertos en color granate de Zac Posen. Jaimie Alexander estaba espectacular con un vestido manga larga con lentejuelas con diseño de rayas de Armani. La cantante Joanna Newsom se decantó por un original vestido de Delpozo. Kiernan Shipka arriesgó con un top y unos pantalones de Dior. Sarah Paulson iba muy elegante con un vestido de lentejuelas en color azul marino. Aunque parezca mentira, Lady Gaga dejó las extravagancias a un lado y se enfundó un vestidos negro con tirante asimétrico en color negro de Brandon Maxwell. Claire Danes acertó con un vestido de tirantes con rayas de lentejuelas y detalles de cadenas de Prada. Kerry Washington eligió un sexy vestido de Marc Jacobs con brillos y escote en pico. Taylor Schilling apostó por un vestido amarillo y ganó.

    Entre las peor vestidas de los Emmys 2015 destacamos a la modelo Heidi Klum con un vestido con transparencias en color amarillo de Versace, un look demasiado “vulgar” para la red carpet. Amy Landecker no estaba nada favorecida con un vestido con aplicaciones doradas.

    Danielle Brooks se pasó con el color en su look. Padma Lakshmi llevó un bonito vestido de raso en color mostaza, pero por desgracia no le favorecía nada. Maisie Williams de Juego Tronos se decantó por un vestido palabra de honor con largo midi en color rosa con zapatos con pompón que no le quedaba nada bien. Tampoco acertó Christina Hendricks, con vestido muy ajustado con apliques en dorado y negro. Morena Baccarin se plantó un vestido de gasa y encaje en color rojo, el tono le queda muy bien, pero el vestido está un poco pasado de moda. Sofia Vergara siempre lleva el mismo estilo de vestido y la verdad es su look es soso y aburrido. La actriz lleva un vestido palabra de honor en color dorado con brillos. Emily Robinson se enfundó en un vestido con un tejido de flores que recordaba a las cortinas de la abuela. Naomi Watts llevó un precioso vestido de Dior, pero la verdad es que no le quedaba como un guante. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los looks.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPremios Emmy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares