Navidad 2016

Las mejores aplicaciones móviles para amantes de la moda

Las mejores aplicaciones móviles para amantes de la moda

Te contamos cuáles son las mejores aplicaciones móviles para los amantes de la moda ¡no te las pierdas!

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa
Última actualización:
    Las mejores aplicaciones móviles para amantes de la moda

    La tecnología está presente en nuestra vida diaria y en la moda no podía ser menos, hoy en día podemos contar con aplicaciones que nos permiten conocer los últimos y más modernos looks, por eso en EllaHoy te contamos cuáles son las mejores apps para los amantes de la moda; sigue lo mejor del street style desde tu smartphone.

    La aplicación por excelencia para los amantes de la moda. Esta app gratuita te permite ver los looks que se están llevando, compartir tus estilismos y aprender a combinar prendas fácilmente; también puedes hacer click en una prenda para conocer la marca, el precio y los colores en los que está disponible y guardar las que más te gusten en tu armario personalizado.

    Es una aplicación de moda real para la gente real. Los usuarios de esta app comparten sus looks y se dejan inspirar por los de los demás, puedes crear álbumes con los estilismos que más te gustan y a la vez dar visibilidad a tu blog siendo una parte activa de la comunidad. Si eres activa y compartes tus looks puedes conseguir flores como premios virtuales.

    Captura de pantalla 2016 11 08 a las 13.02.19 48x48

    Esta app de moda te permite conocer los estilismos de los usuarios, todo ellos comparten sus looks favoritos y a la vez dicen dónde han comprado esas prendas y cuánto les ha costado. También incluye una crítica dónde puedes evaluar la ropa, para decir a los demás si merece la pena comprarla. Ya no tienes excusa para no conocer el street style de moda.

    Esta app de moda (también gratuita) es parecida al método que usa Instagram, se trata de compartir fotos de moda con filtro. Celebridades y diseñadores de la talla de Michael Kors o Diane Von Furstenberg ya se encuentran entre sus usuarios.

    Comparte y conoce las tendencias de moda gracias a esta divertida aplicación.

    Esta es una aplicación ideal para conocer los diferentes looks del street style del momento; puedes compartir tus fotos también dejar que el resto de usuarios te de votos positivos o te haga alguna crítica sobre tu estilismo. La aplicación te permite también conocer de dónde viene cada prenda gracias a las etiquetas. Está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

    Captura de pantalla 2016 11 08 a las 13.03.18 48x48

    Esta aplicación de moda te muestra los mejores sitios del street style de la red. Es ideal para estar a la última y para coger ideas de los mejores looks. Esta original app está disponible para iOS y Android.

    Esta app gratuita te permite tener un asesor de imagen en tu móvil, suena bien ¿verdad?, pues es muy fácil de manejar, solo necesitas bajarte la aplicación y definir las prendas que más te gustan, a continuación haces fotos a la ropa que tienes en tu armario y la app va a crear las combinaciones más chic y que mejor se adaptan a tus gustos.

    También te puede interesar: TOP 5 mejores aplicaciones de ropa y complementos y 5 apps para que tus fotos parezcan profesionales

    714

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares