Navidad 2016

Las mejores películas dedicadas a la moda [FOTOS]

Las mejores películas dedicadas a la moda [FOTOS]

Seleccionamos las películas sobre moda más famosas de la historia y otras o tanto. Desayuno con diamantes, El diablo se viste de Prada...

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer
Última actualización:

    Las mejores películas dedicas a la moda. La moda ha dejado su huella en películas de ayer y hoy, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Muchas de esas películas están dedicadas exclusivamente al mundo de la moda y nos explican lo que se esconde detrás de las pasarelas y de la industria. Hay películas dedicadas a la moda desde un punto de vista humorístico y otras que simplemente tienen un vestuario tan magnifico y se han convertido en películas icono paro los amantes de la moda.

    Hay películas que son recordadas por muchos: Desayuno con diamantes, El diablo se viste de Prada, Sexo en Nueva York… La película de Audrey Hepburn Desayuno con diamantes, no es que hablará de moda, pero su vestuario y la presencia de Audrey la han convertido en todo un referente en el mundillo de la moda. El Diablo viste de Prada, es sin duda una de las películas modernas dedicadas a la moda que más éxito ha tenido. Con ella hemos conocido los entresijos de las directoras de las revistas y sus ayudantes. La película se basó en un best-seller y sus protagonistas son Anne Hathaway y Meryl Streep. La película Loca por las compras también se basa en una serie de bestsellers de la escritora Sophie Kinsella. La película nos narra la historia de Becky, una compradora compulsiva y fan de la moda.

    La saga de películas de Sexo en Nueva York también es una delicia para los amantes de la serie y la moda. Otra película a tener en cuenta es Prêt-à-porter de Robert Altman que se centra en la semana de la moda de París donde sale a relucir la cara menos bonito del mundo de la moda. Si te quieres reír un buen rato no debes dejar de ver la película Zoolander, escrita y dirigida por Ben Stiller. Dereck Zoolander es un modelo masculino que vive destornillantes aventuras.

    Para los que prefieren el cine de autor tenemos la película Blow-Up de Michelangelo Antonioni con el swing London y la moda mod de fondo. Las biografías también están al orden del día: Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel con Audrey Tautou, Yves Saint-Laurent, un biopic del diseñador, Coco Chanel & Igor Stravinsky con Anna Mouglalis… Hay diseñadores de moda que también hay hecho sus pinitos en el cine como Tom Ford y su película A Single Man.

    Por supuesto también tenemos documentales magníficos sobre la moda: Lagerfeld Confidential, sobre el diseñador de Chanel, The September Issue, un documental sobre la realización de un número de la revista Vogue Usa, Diana Vreeland: La mirada educada… No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver las mejores películas sobre moda.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares