Navidad 2016

Las mujeres más elegantes del mundo: las más elegantes del 2014 [FOTOS]

Las mujeres más elegantes del mundo: las más elegantes del 2014 [FOTOS]

Queda muy poco para que acabe el 2014, por eso repasamos las mujeres más elegantes del año. Algunas de las estrellas son ya veteranas en las lista, pero hay sorpresas, con famosas más jóvenes y con mucho estilo...

por en Consejos de estilo, El estilo de la Realeza, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Las mujeres más elegantes del mundo: las más elegantes del 2014. Ya queda menos para que acabe el año 2014 y toca ir recopilando cuáles son las mujeres más elegante del mundo este año. Son las reinas del estilo, siempre van perfectas sobre la alfombra roja y en sus looks de street style. Mezclan como nadie el estilo clásico y el actual. Algunas de las famosas que están en la lista repiten desde hace varios años, pero siempre hay alguna que otra sorpresa.

    Los premios Oscar 2014 siempre nos ayudan a encontrar a las mujeres más elegantes del año. Es un evento consagrada donde las estrellas lucen sus mejores galas. Cate Blanchett, por ejemplo, siempre brilla por su elegancia y estilo propio. Además es única vistiendo sobre la red carpet, pero también en diferentes eventos. Siempre acierta y arriesga con sus looks. Otra diva que siempre aparece en la lista de las más elegantes es Angelina Jolie, sus looks siempre son atemporales y predomina el color negro. Aunque su vestido de novia no estuvo nada acertado.

    En la lista también tenemos a diseñadoras como Carolina Herrera y Alberta Ferretti, siempre hábiles y perfectas en sus estilismos. Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow, son dos actrices conocidas por su estilo minimalista y elegante. Amantes las dos de los tonos neutros. Pero como te puedes imaginar, entre las mujeres más elegantes del 2014, también encontramos a estrellas más jóvenes como Emma Watson, Jennifer Lawrence y Rosie Huntington Whiteley, que aunque tienen diferentes tipos de belleza, todas ellas lucen estilos muy particulares y llenan las revistas de moda con sus looks.

    Michelle Dockery, protagonista de la exitosa serie Downton Abbey, cautiva en la alfombra roja, mientras que Kate Middleton destaca por su estilo británico y refinado. Modelos como Karlie Kloss y Cara Delevingne también destacan por sus estilo juvenil, moderno y fresco. La actriz Kate Bosworth siempre aparece en las listas de las más elegantes al igual que Diana Kruger. Son actrices que se preocupan por su aspecto, por las tendencias y acuden a las mejore semana de la moda.

    Una de las nuevas protagonistas de la lista de las mujeres más elegantes del 2014 es la mujer de George Clooney: Amal Alamuddin. A todos nos cautivó su estilo clásico, atemporal y elegante que lució en su boda. Lo pudimos comprobar a través de los maravillosos diseños que lució esos días. Lupita Nyong’o es otra de las sorpresas del 2014, una de las actrices mejor vestidas y más elegantes. Otras famosas que no pueden faltar en nuestra lista son: Emmy Rossum, Carolyn Murphy, Kirsten Dunst, Gisele Bundchen, Carine Roitfeld, Charlotte Casiraghi, Amber Heard, Jennifer Connelly, Alexa Chung, Kerry Washington, Sophia Amoruso, Letizia Ortiz, Fan Bingbing, Emma Stone, Eugenia Silva, Naty Abascal, Taylor Swift… Visita nuestra galería de imágenes para ver las mujeres más elegantes del 2014… ¿Cuáles son tus preferidas?

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEl estilo de la RealezaEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares