Navidad 2016

Las peor vestidas del 2011: ¿Quién se lleva la palma? [FOTOS]

Las peor vestidas del 2011: ¿Quién se lleva la palma? [FOTOS]

Las peor vestidas del 2011: ¿Quién se lleva la palma? El 2011 ya ha terminado pero no está de más hacer un repaso a las mujeres peores vestidas durante este año, para intentar evitar cometer los mismos errores que ellas en el año que entra.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Las peor vestidas del 2011: ¿Quién se lleva la palma? Comienza el 2012 y aunque se dice, año nuevo, vida nueva, hay que echar una pequeña mirada al pasado y hacer un repaso de las famosas que no estuvieron precisamente acertadas con los looks que eligieron para algún evento en concreto o que casi nunca lo hacen. También se dice que para gustos se hicieron los colores, así que cada uno es libre de ponerse lo que quiera si se encuentra a gusto, pero también, hay que aceptar las críticas si estas no son buenas. Así que repasa con nosotras este listado y dinos si te sobra o te falta alguna mujer en este ranking.

    Se acabó el 2011 y tenemos que empezar a buscar iconos de moda para este año que comienza. Por ello, vamos a hacer un repaso de aquellas famosas que no estuvieron muy acertadas a la hora de escoger sus looks, sobre todo sobre una alfombra roja que es donde las actrices, cantantes o modelos tienen que mostrar sus mejores galas.

    Hay algunas que sólo aparecen por un mal día en el que quizá su estilista no pudo acompañarla o en otros casos, hay algunas mujeres que lo raro es verlas correctamente vestidas al acudir a un evento. Los puestos en los que aparecen no corresponden a ninguna posición, es decir, son aleatorios, no quiere decir que la primera sea la peor vestida de todas. Comenzamos:

    • Nicole Kidman no ha sido de las más acertadas en este 2011 que termina. Todas tenemos en la retina ese espectacular vestido que lucía en un anuncio de una conocida fragancia, pero parece que su estilo no ha avanzado, además, los excesivos retoques estéticos que se ha hecho no han sido para nada acertados, sino más bien la han quitado naturalidad. Un ejemplo, el vestido de Dior que lució en la entrega de los Óscar que parecía arrugado y la tela, de mala calidad.
    • Otra que no se baja de estos rankings pero que parece hacer gala de ello, es Helena Bonham-Carter. La mujer de Tim Burton no acierta con su estilo en ningún evento que se precie, ya sean los Óscar o los Globos de Oro. Pero ha conseguido una sección en las revistas que lleva su propio nombre para determinar la peor vestida en distintos actos.
    • Penélope Cruz casi siempre había estado en el podio de las mejor vestidas en la gala de los Óscar como el espectacular vestido que lució el año que fue ganadora de la estatuilla. Pero este año no acertó con su vestido color vino de L’Wrent Scott ajustado.

      Vale que acababa de ser madre y su cuerpo no se había recuperado del todo, pero para su reaparición delante de los focos, tendría que haber elegido otro vestido.

    • Pasamos al lado de las cantantes y aunque la colombiana Shakira esté viviendo uno de sus momentos más dulces, personalmente hablando, al lado del futbolista Gerard Piqué, podía tomar un poco de ejemplo de la elegancia de su novio. Su manera de combinar las prendas no es siempre del todo acertada y los tejidos no suelen ser los mejores para toda una diva de la música. Sus looks en los Premios 40 Principales no estuvo entre los mejores, además estrenaba corte de pelo que todavía no sabemos si nos acaba de convencer.
    • Rihanna es una belleza natural sin lugar a dudas, pero a lo que estilismos se refiere no creemos que aparezca nunca en los listados de las mejor vestidas. Sus looks son demasiado imposibles y en ocasiones excesivos, no sabemos si tiene un estilista de cabecera pero no lo vendría mal tener uno para que pudiera sacar partido a la excepcional belleza de la cantante de Barbados y que no vuelva a lucir un vestido como el que se puso en la entrega de los Grammy.
    • Porque su mejor amiga, Katy Perry tampoco parece muy probable que pueda echarla una mano en lo que a estilismos se refiere si no queremos que la cosa vaya a peor. Ahora que las dos están pasando tiempo juntas en lo que la cantante californiana se repone de su divorcio de Russell Brand, podrían repasar las revistas de moda y ver cómo cambiar un poco su estilo, sin perder el encanto que ambas tienen para sus fans pero sin repetir el modelo de los MTV European Music Awards.
    • Vale que Christina Aguilera ha cogido unos kilitos de más, pero no es por eso por lo que se encuentra en este listado, es por no haberse dado cuenta ella misma que ya no puede lucir los mismos vestidos que antes e ir embutida con looks demasiado ajustados en los que la elegancia brilla por su ausencia, siendo uno de sus grandes batacazos el modelo lucido en los Globos de Oro.
    • Kim Kardashian no podía perder su sitio en este ranking porque nos parece perfecto que sus curvas estén de moda y que en las clínicas de estética sea de las más imitadas, pero sus looks demasiado ajustados marcando su silueta son excesivos. Es guapa y tiene un cuerpo espectacular, pero no es necesario que lo veamos a través de sus vestidos.
    • A Lady Gaga la ponemos en este ranking de las peor vestidas, pero porque en realidad no sabemos dónde encajar su personal estilo, pero lo que es seguro es que si hiciéramos un listado con las más extravagantes se llevaba la palma sin ninguna duda. Sus plataformas imposibles y vestidos impensables hacen que destaque sobre todas las mujeres en cualquier evento al que acude por lo que podríamos dedicar no solo un post sino infinitos para intentar descifrar su particular estilo.

    Estas son las famosas que pensamos que no han acertado a lo largo del 2011 en lo que a estilismos se refiere, pero puede que con alguna no estés de acuerdo o se nos haya olvidado alguien para tu gusto, así que no lo dudes y déjanos tu comentario. Mientras, esperamos que empiecen a llegar los grandes acontecimientos del 2012 para ver si alguna de estas mujeres ha aprendido la lección o tenemos a nuevas contrincantes en este ranking.

    1173

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares