Las prendas básicas que deberías tener en tu armario [FOTOS]

Prendas, complementos y accesorios que nunca deberían faltar en tu armario. Crea un fondo de armario espectacular.

por , il

    ¿Cuáles son las prendas básicas que deberías tener en tu armario? Hay prendas que son básicas y no deberían faltar nunca en tu armario. Tanto para looks de día como de noche hay prendas que son muy versátiles y se adaptan perfectamente a cada estilo de mujer y personalidad. Es ropa a la que podemos dar muchas vidas y crear diferentes conjuntos con ellas. Además, son prendas que te pueden sacar de más de un apuro cuando no sabes que ponerte. En EllaHoy os contamos las prendas imprescindibles que debes tener para crear un buen fondo de armario.

    El armario perfecto: las prendas básicas

    Vestido negro

    Los little black dress son perfectos para muchas ocasiones. Tanto en invierno como en verano, simplemente cambian los tejidos. Los vestidos negros son un imprescindible y los podemos combinar con complementos de color o en tonos metalizados. Sirven tanto para una fiesta como para ir a trabajar.

    Traje sastre

    A post shared by Yes Imagen (@yesimagen) on

    Puede ser que en tu trabajo tengas que ir en traje, así que ya debes tener unos cuantos, pero sino es así siempre viene bien tener un traje pantalón elegante y versátil. Te lo puedes poner para una entrevista de trabajo, para una fiesta o combinando la chaqueta o el pantalón con otras prendas.

    Top de seda o raso

    A post shared by Generosa (@generosa3333) on

    Un top de raso o seda de fiesta en un color básico es una prenda muy combinable. La puedes llevar con unos jeans o con una falda para una fiesta. Elige el top en color negro o nude.

    Zapatos de tacón de aguja

    Aunque no seas fan de los zapatos de tacón, unos buenos stilettos son un básico. Opta por unos en color dorado, plata o negro. Te servirán para fiestas y eventos de todo tipo.

    Bolso clutch

    Los bolsos clutch son bolsos perfectos para fiestas y ceremonias, aunque no cabe mucho, son los preferidos para completar los looks festivos. Como mínimo debes tener un par y uno de ellos en color negro.

    Trench o gabardina

    Opta por una gabardina o trench de estilo clásico en color beige. En las épocas de entretiempo la utilizaras un montón.

    Vestido de día

    Para el día a día elige un vestido básico en colores lisos o con un estampado clásico. Con un vestido comodín no debes preocuparte por los complementos.

    Jersey de lana fino

    A post shared by Wapas212 (@wapas212) on

    Un jersey de lana en colores básicos nunca debería faltar en nuestro armario. Opta por uno no muy grueso y si puede ser de cashmere mejor que mejor.

    Blazer

    Nada más elegante y atemporal que un buen blazer con un corte y patronaje exquisitos. Los blazer son aptos para estilismos de día como para de noche.

    Camisa blanca

    A post shared by Noelia Cedron (@noeliacedron) on

    No hay básico más clásico y moderno a la vez que una camisa blanca. Para ir a trabajar la puedes llevar con un traje, para un look de fiesta con una falda midi y para momentos de ocio con unos vaqueros.

    Camisetas

    A post shared by Shop Haute (@hautemamamala) on

    Las camisetas lisas o estampadas son otro básico del que no podemos escapar. Invertir en buenas camisetas es lo mejor.

    Jeans

    No hay mucho que decir sobre los vaqueros. Son la prenda estrella de nuestros armarios. Largos, de talle alto, con el bajo XL, con detalles rotos, estilo mom… Que no te falten unos cuantos en tu armario sea la época que sea.

    Falda de talle alto

    A post shared by BarbaraSofie (@barbarasofie_) on

    Ya sea de estilo midi o lápiz, una falda de talle alto es perfecta para estilizar nuestra figura, una pieza con la tendrás looks de lo más elegantes.

    Bailarinas

    A post shared by CholloModa (@chollomoda) on

    Las bailarinas son uno de los calzados más cómodos que existen y nos sirven para todas las épocas del año. Ten al menos un par de ellos como fondo de armario.

    Botas

    A post shared by Rym Saidi Breidy (@rymsaidi) on

    Las botas son otro calzado ideal para el invierno, aunque no te gusten demasiado en los meses más fríos se agradece llevar los pies bien tapados. Opta por unas midi, más allá de la rodilla o con detalles según tus gustos y según la ocasión.

    ¿Y tú? ¿Ya las tienes todas?