Las tendencias de moda que no debes seguir si eres baja

Las tendencias de moda que no debes seguir si eres baja

Las tendencias de moda de la temporada hay que seguirías, pero con cabeza. Hay prendas que por mucho que estén de moda debes evitar si eres bajita. Descubre cómo sacarte partido si eres baja.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    moda a evitar bajitas 48x48 Las tendencias de moda que no debes seguir si eres baja.¿Estás segura de qué sabes lo suficiente sobre las tendencias de moda? Hay algunas tendencias de moda que no debes seguir si eres bajita. Debes evitar ciertas tendencias y prendas que te harán sentir incómoda, torpe y aún te harán más baja. Si quieres estar segura de que siempre irás perfecta, echa un vistazo a las tendencias de moda que no debes copiar.

    rayas horizontales baja 48x48

    Evita las rayas horizontales porque pueden crear un efecto óptico que reduce la altura. Esto no significa, sin embargo, que nos ayuden a reducir la figura. Recuerda que las rayas verticales agrandan la silueta al menos 2 cm más. Así que elige las prendas con rayas que más te favorezcan

    1 vestido camisero  48x48

    Las camisas largas o incluso algunos vestidos camiseros son ideales para un look casual con botas o con unos leggings debajo, pero si tu altura es baja, se debe evitar su uso. La única opción es que utilices vestidos camiseros por encima de la rodilla y con un cinturón que marque tu cintura.

    Bolso oversize bajas 48x48

    Los bolsos y las bolsas oversize son tendencia total, pero con ellos corres el riesgo de parecer aún más baja. Con los bolsos grandes corremos el riesgo de estar escondidos tras ellos. Mejor elige un bolso de pequeñas dimensiones que te proporcionarán más altura. Además ahora los bolsos mini están muy de moda.

    Faldas midi bajas 48x48

    Las faldas midi son preciosas, pero por desgracia no quedan demasiado bien a las mujeres que son bajitas. Si aún así decides apostar por llevar una la debes combinar con unos tacones altos, así sumarás centímetro o bien, puedes optar por una falda de corte midi, pero a ras de la rodilla.

    bermudas bajitas 48x48

    ¡Absolutamente no a las bermudas! Las bermudas cortas tienen el efecto de achatar la figura. Si no quieres renunciar a la comodidad de esta prenda, opta mejor por shorts cortos o combina las bermudas con una parte de arriba del mismo color, así alargas la silueta. Añade unas cuñas altas.

    monos para bajas 48x48

    Si no deseas parecer más bajita, retira de tu armario todos los monos largos estampados. Los monos están muy de moda, pero opta por versiones en color block o de todo un color, que te ayudarán a adelgazar la figura. Los zapatos que sean también del mismo color que el mono y lisos.

    pantalones palazzo bajitas 48x48

    El look con pantalones palazzo puede ser muy atractivo, pero si eres bajita mejor evitarlos ya que acortan mucho la silueta. Utiliza mejor pantalones pitillo o pantalones campana, eso sí siempre con tacones altos. Si llevas pantalones campana que el zapato con tacón no se vea.

    Jersey oversize bajas 48x48

    Los jerséis o suéteres oversize son tendencia, pero esconden demasiado nuestra figura y nos hacen parecer aún más bajitas. Es mejor que elijas modelos más pegados al cuerpo y ajustados con escotes en v o redondos. Los tejidos como más ligeros mejor, el punto más gordo nos añade kilos.

    841