Navidad 2016

Las tendencias para el Otoño-Invierno 2014/2015 vistas en Milán [FOTOS]

Las tendencias para el Otoño-Invierno 2014/2015 vistas en Milán [FOTOS]

Analizamos las próximas tendencias vistas sobre la pasarela de Milán para la temporada otoño/invierno 2014-2015. Prendas retro, futuristas, piel, abrigos de pelo y colores pastel... son algunas de las tendencias que vemos.

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer
Última actualización:

    Las tendencias para el Otoño-Invierno 2014/2015 vistas en Milán. La pasarela de Milán es una de las más importantes dentro del mundo de la moda. Para la próxima temporada las tendencias son diversas: tendencia retro futurista, colores metálicos y pastel. También encontramos abrigos de piel suave… No te pierdas los imprescindibles para el otoño-invierno 2014/2015 para mujer de la semana de la moda de Milán.

    La semana de la moda de Milán con toques futuristas. La tendencia metalizada con aires cyborg reina en los modelos de la firma. En la colección encontramos prendas atrevidas como bustiers de apariencia rock o de estilo victoriano.

    La colección de Gucci para el otoño/invierno 2014-2015 se centra en un estilo diferente, se inspira en los años 60. No solo mira a una época pasada, sino que reinterpreta los colores pastel, que seguirán siendo tendencia para los meses de más frío. Frida Giannini ha utilizado tonos como el rosa pastel, el azul cielo y el amarillo más claro para dar elegancia y feminidad a su línea de ropa. La colección de Alberta Ferretti se inspira en la naturaleza como un elemento básico. Las partes superiores, como suéteres y jerséis, se visten con hojas y con bordados de aves. Sus propuestas son muy fáciles de llevar. Un estilo completamente diferentes es el que encontramos en nº21 de Alessandro Dell’Acqua.

    Una colección que revisa el armario masculino para convertirlo en femenino.

    La piel será absolutamente predominante entre las prendas y las tendencias de la próxima temporada de invierno. Hemos encontrado muchas marcas y diseñadores que han introducido la piel y el tejido de pelo en sus diseños… Marcas como Roberto Cavalli, Genny, Au Jour Le Jour, Blugirl, Laura Biagiotti y Dolce & Gabbana… han diseñado diferentes prendas con piel. Philipp Plein crea prendas con tartán, aunque el diseñador diseñó una variante en rojo y negro. Las pinturas y los cuadros son los protagonistas de las colecciones de Ferragamo. Prada en cambio apuesta por volver al estilo de los años 70. La diseñadora se inspira en el cine alemán. Nos sorprende con maxi abrigos, chaquetas de piel de oveja y vestidos con estampados gráficos y colores muy favorecedores. El estilo sporty chic también llegó a las pasarelas gracias a las propuestas de Fendi. Prendas de malla con inserciones de piel y de estilo punk. Otras marcas como Iceberg y Just Cavalli se atreven a mezclar sudaderas con tacones altos.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Milán Fashion Week Moda MujerModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares