Latin Billboards 2012: Alfombra roja de celebrities [FOTOS]

Friday 27/04/2012 por

Fotos: Latin Billboard 2012: fotos alfombra roja

Latin Billboards 2012: Alfombra roja de celebrities. El Bank United Center de Miami en Florida acogió anoche una auténtica fiesta de la música latina que reunió a los artistas más conocidos en una alfombra roja de postín, donde vimos posando a artistas de la talla de Paulina Rubio o Juanes. Esta entrega de premios Latin Billborads honran a los discos, cantantes y canciones más populares en su género, basándose en las ventas, informes de radios y actividad en las redes sociales que componen la lista semanal de la revista Billboard. Así que son premios muy objetivos y no basados en votaciones populares.

Miami acogió anoche una de las fiestas latinas más importantes del año en el Bank United Center de la ciudad de Florida, donde se dieron cita numerosos famosos sobre la alfombra roja para acudir a los Latin Billboard 2012.

Con actuaciones de Michael Telló, Pitbull o Marc Anthony discurrió esta vigésimo tercera edición de los Billboards latinos que también nos regaló una alfombra roja donde faltaron los vestidos largo y la voluptuosidad de las mujeres latinas que vamos a ver a continuación:

  • La cantante mexicana Paulina Rubio, que al parecer ha retomado su vida amorosa tras su separación de Colate Vallejo-Nájera, no se perdió estos premios acudiendo con uno de sus típicos minivestidos, enseñando sus piernas, con un modelo palabra de honor con volantes en azul con un cinturón en naranja y zapatos rosas.
  • Juanes acudió con un look de lo más rockero a estos premios latinos, con una cazadora negra con cremalleras, pantalones del mismo color y camiseta de algodón blanca.
  • La colombiana Shakira, que hace sólo unos días ha sido elegida como la cantante más sensual de la historia, se alzó con cinco premios. Seguramente se encuentre estos días en Barcelona junto a su novio Gerard Piqué que se encuentra de baja tras un golpe en la cabeza en su último partido con el F.C.Barcelona.
  • Aunque en nuestro país puede que muchos de los nombre no nos suenen mucho, en Estados Unidos conforman la comunidad latina, ya que son actrices, presentadoras o productores de los más importantes del país.
  • La guapa actriz Jessica Carrillo lució un precioso vestido palabra de honor largo en blanco con detalles en plata que la sentaba a la perfección a su silueta. La voluptuosidad de las mujeres latinas quedó presente con la presentadora Azucena Cierco, Aylin Mujica o Jaqueline Marquez con un escote de vértigo con su vestido dorado.
  • El novio de Demi Lovato, Wilmer Valderrama tampoco quiso perderse estos Latin Billboard 2012 y posó con un traje negro al igual que la corbata en el photocall.
  • Hasta el padre del fallecido Michael Jackson, George Jackson acudió a esta entrega de premios celebrada en Miami.
  • Emilio Estefan, marido de la conocida cantante y uno de los productores de música latina más importantes, acudió a esta cita con sus inseparables gafas de sol.
  • Una de las más elegantes fue Ana Layevska, así como de las más recatadas con un vestido largo en una azul muy oscuro, ajustado y con una flor en su hombro.

Puede que en España mucho de estos nombres no nos digan nada, pero la fiesta de los Latin Billboards fue una de las más importantes de la comunidad latina en Estados Unidos.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook