Navidad 2016

Laura Ponte: Rubia platino para la nueva colección de ‘The Hip Tee’ [FOTOS]

Laura Ponte: Rubia platino para la nueva colección de ‘The Hip Tee’ [FOTOS]

Laura Ponte: Rubia platino para la nueva colección de ‘The Hip Tee'. La modelo ha posado con una imagen sorprendente con una peluca rubia platino con la que estaba casi irreconocible.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Laura Ponte
Última actualización:

    Laura Ponte: Rubia platino para la nueva colección de ‘The Hip Tee’. La modelo gallega Laura Ponte ha vuelto a ser la elegida para protagonizar la nueva campaña de la firma de camisetas ‘The Hip Tee’, pero en esta ocasión lo ha hecho posando con una espectacular peluca rubia platino totalmente irreconocible, y con unas poses muy sensuales que mezclan su gran atractivo con la imagen guerrera y extremadamente moderna de las prendas. A pesar de no ser una quinceañera, la modelo ha vuelto a demostrar que sigue siendo una de las tops españolas con más talento para posar frente a las cámaras, como para interpretar.

    La firma creada por Claudia Hernández y Claudia Fabra llamada ‘The Hip Tee’, ha vuelto a elegir a la modelo Laura Ponte para lucir los diseños de su nueva colección, pero además de mostrar de nuevo una imagen de lo más rockera, la top ha posado con un original look con una peluca rubia platino con media melena, con la que estaba casi irreconocible.

    Este look con el que Laura Ponte, una de las famosas en las que te puedes inspirar para elegir tu vestido de novia, ha pasado de ser una morena sencilla y discreta, a una rubia explosiva y muy cañera, ha sido posible gracias a la peluquera y estilista Beatriz Matallana, y el reportaje lo ha realizado bajo las órdenes del fotógrafo Félix Valiente.

    En él ha lucido prendas muy modernas y juveniles de la nueva colección ‘Hip & Rock’, como camisetas con las mangas recortadas, con tachuelas, desteñidas, shorts cortísimos o incluso faldas con liguero incorporado.

    La gallega ha declarado sobre su nuevo estilismo: “Es una peluca, la gente se cree que es teñido. No es la primera vez que me veo rubia, y la mayoría de las veces no era por las pelucas…”, añadiendo que el cambio es “radical, y no siempre dulcifica, depende mucho del corte de pelo. Reconozco que siempre me ha divertido el cambio y nunca he tenido miedo a jugar con la imagen. Suele ser mi manera de desintoxicarme (en el buen sentido), aunque con los años y la vida que llevo cada vez me da más pereza…”.

    Pero aparte de todo, ella está encantada con ello: “Es la sensación de protección que uno tiene, es como disfrazarse, ponerse en otra piel siendo así más fácil jugar a otro personaje y alejarlo de uno”.

    Laura Ponte, quien fue la encargada de presentar los vestidos de fiesta de Rosa Clará el pasado verano, posa de lo más sensual dentro de una cabina de teléfono, agarrada en una barra americana o sobre fondo negro y blanco, pero siempre sin perder ni un ápice de su belleza natural.

    Esperamos volver a verla pronto en otra de estas campañas, sorprendiendo a todos y con unos looks igual de atrevidos, porque tal y como ha demostrado, a ella todo le queda bien.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modacampañas publicitariasLaura Ponte

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares