Navidad 2016

Laura Ponte y Nieves Álvarez en el nuevo spot de El Corte Inglés [FOTOS Y VÍDEO]

Laura Ponte y Nieves Álvarez en el nuevo spot de El Corte Inglés [FOTOS Y VÍDEO]

Laura Ponte y Nieves Álvarez en el nuevo spot de El Corte Inglés. Las modelos españolas junto a Alejandra Alonso son las encargadas de traer el otoño a nuestras vidas con mucho estilo.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Laura Ponte, Nieves Álvarez
Última actualización:

    El Corte Inglés cuenta con Laura Ponte y Nieves Álvarez para su nueva campaña. El centro comercial más famoso de nuestro país lo tiene claro, y es que para sus nuevas campañas utiliza siempre a bellezas nacionales e internacionales de renombre, como esta ocasión, en la que ha contado con las modelos Laura Ponte, Nieves Álvarez y Alejandra Alonso para mostrarnos las nuevas tendencias del Otoño/Invierno 2013-2014 con tres estilos diferentes, el sofisticado y vintage, el estilo atemporal y el Street Style, con prendas de un elegancia indiscutible que cumplen a rajatabla las nuevas tendencias de la temporada.

    El Corte Inglés es sin duda uno de los centros comerciales preferidos por la mayoría de mujeres de nuestro país, y es que en todas sus plantas podemos encontrar siempre mucha variedad y a precios ajustados a nuestras necesidades, por lo que sus campañas son la envidia de la temporada.

    Para su anuncio navideño, la cadena de centros comerciales contó con la espectacular Naomi Watts, y para las últimas rebajas hemos podido ver a la actriz Maribel Verdú y a Anna Simón, pero en esta ocasión, ha decidido echar el resto con tres modelos muy especiales, Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso.

    La modelo que apareció el pasado mes de agosto en la portada de Vanity Fair más sincera que nunca, es la encargada de mostrarnos la línea de Estilo Atemporal, con prendas que derrochan feminidad por todas partes, con cinturas ceñidas, faldas lápiz o trajes de chaqueta, además de abrigos largos y pantalones capri con tacones de aguja, todo ello con el color rojo como protagonista.

    Por su parte Laura Ponte nos trae la línea Sofisticada y Vintage, con looks suaves y fluidos con tejidos finos con incrustaciones, pantalones palazzo, monos lisos o jerseys de punto estilo maxi, forman la línea más trendy de la colección.

    La joven Alejandra Alonso, como era de esperar, ha sido la encargada de la línea Street Style, la más juvenil de la colección, con el estilo grunge como protagonista, en estampados de cuadros tartán, botines y cazadoras perfecto con tachuelas, o leggins de cuero, forman esta línea que será la más deseada por las adolescentes.

    Entre las firmas que podemos encontrar están Síntesis, Amitié, Fórmula Joven, Green Coast, Elogy o Zendra, además de otras algo más sofisticadas (y caras) como Ralph Lauren, Pura López, Latouche o George Rech.

    Te dejamos el nuevo spot donde podemos admirar a estas tres bellezas preparando el otoño repleto de hojas secas con todo el estilo que las caracteriza.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaLaura PonteNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares