Navidad 2016

Laura Sánchez: feliz con sus proyectos en la inauguración de Indi & Cold [FOTOS]

Laura Sánchez: feliz con sus proyectos en la inauguración de Indi & Cold [FOTOS]

Laura Sánchez: feliz con sus proyectos en la inauguración de Indi & Cold. La modelo ha hablado sobre sus proyectos de trabajo, por lo que está muy agradecida, durante la fiesta en Madrid.

por en Moda de Mujer, Ropa, Laura Sánchez
Última actualización:

    Laura Sánchez: feliz con sus proyectos en la inauguración de Indi & Cold. La modelo Laura Sánchez puede sentirse afortunada, ya que pese al mal momento económico que atraviesa nuestro país, a ella le sobran las ofertas de trabajo. El pasado miércoles se celebró en Madrid la inauguración de la nueva tienda de la firma Indi & Cold, y como buena embajadora, la modelo no quiso perderse el evento, y asistió con la mejor de sus sonrisas y con un look muy moderno y elegante. Allí habló sobre su vida personal y profesional, y estuvo rodeada de muchos de nuestros famosos que también quisieron echar un vistazo a la nueva colección.

    La espectacular modelo Laura Sánchez, a sus 32 años y con una hija, fruto de su relación con el futbolista Aitor Ocio, puede presumir de ser una de las modelos más cotizadas y demandadas por las firmas de nuestro país.

    Hace poco tiempo pudimos verla posando muy sensual para la firma ‘Uno de 50’, y ahora se ha convertido en la imagen de otra de las firmas españolas más en auge de la actualidad, ‘Indi & Rose’.

    La firma ha inaugurado esta semana su nueva tienda con las propuestas para esta temporada Otoño/Invierno 2012-2013 en Madrid, y por supuesto ha contado con la presencia de su embajadora, que ha lucido un espectacular conjunto formado por pantalones tobilleros ajustados, blusa color camel con lunares negros, americana oscura y stilettos de charol del mismo tono.

    La modelo ha hablado sobre los muchos compromisos profesionales que tiene actualmente, algo de lo que está muy agradecida: “Gracias a Dios tengo trabajo. Estoy inmersa en el mundo Bloomers, de lleno en la colección de verano con mis nuevos tejidos y colores. Además tengo un pequeño papelito en la comedia ‘Tres bodas más’, que rodamos en Barcelona”.

    En cuanto a su vida personal, tampoco puede quejarse, ya que desde la separación, comparte su vida con el atractivo cantante David Ascanio, pero por el momento no han pensado ni en boda ni en darle un hermanito a Naia, a pesar de que a Laura le gustaría hacerlo, “cuando se estabilicen las situaciones laborales”.

    Al evento también acudieron numerosas caras conocidas de nuestro país como el actor Jesús Olmedo, acompañado por su pareja Nerea Garmendia, la colaboradora Cristina Tárrega, Arantxa de Benito, Patricia Vico o la desaparecida Neus Asensi, que deslumbró entre los presentes.

    Durante la fiesta Laura Sánchez, una de las mejores frente al photocall de la Fashion Might Out de Madrid, se mostró encantada con esta colaboración, y con la acogida de este nuevo proyecto.

    Le deseamos que no le falte el trabajo y que siga tan bella como siempre.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaLaura Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares