Navidad 2016

Laura Sánchez posa muy sensual para ‘Uno de 50′ [FOTOS Y VÍDEO]

Laura Sánchez posa muy sensual para ‘Uno de 50′ [FOTOS Y VÍDEO]

Laura Sánchez posa muy sensual para ‘Uno de 50'. La modelo española ha posado para la firma de accesorios para la que ha colaborado, diseñando varias piezas inspiradas en su vida personal.

por en Joyas, Moda de Mujer, Laura Sánchez, Uno de 50
Última actualización:

    Laura Sánchez posa muy sensual para ‘Uno de 50’. La espectacular modelo Laura Sánchez es una de las mujeres que más nos están sorprendiendo. Además de continuar con sus pasos por el mundo del cine y la televisión, y dirigir el nuevo videoclip de su novio, el cantante David Ascanio, la modelo ahora nos sorprende con el diseño de piezas para la firma ‘Uno de 50’, para la que ha creado una colección basada en su vida personal, y como no podía ser de otra forma, Laura ha sido la encargada de posar para la firma, y lo ha hecho como sólo ella sabe, de lo más sensual, bajo un sol abrasador con modelos de estilo muy étnico y original.

    Laura Sánchez se ha convertido en una de las mujeres más polifacéticas de nuestro país, y cada día que pasa lo demuestra aún más.

    Pudimos verla comenzar su carrera en televisión en la exitosa serie ‘Los hombres de Paco’ e interpretando a la mala malísima hace poco tiempo en ‘La Fuga’, ha demostrado su talento también detrás de las cámaras dirigiendo el último videoclip de su novio David Ascanio, y una de las profesiones más difíciles, la de madre junto a Naia, fruto de su anterior relación con Aitor Ocio.

    Ahora Laura Sánchez nos vuelve a sorprender, y en este caso se ha atrevido con el mundo del diseño, creando 14 piezas para la firma ‘Uno de 50’, una de las que tiene los mejores accesorios low cost para este verano, para la que además ha posado durante una sesión muy veraniega, con varios conjuntos de estilo étnico, y por supuesto llena de accesorios de la firma.

    La modelo, una de las que protagonizaron la exposición ‘Divas Divinas’ en homenaje al cine, ha confesado ser una consumidora asidua de la firma desde que apareció en el mercado, gracias a sus diseños, que la cautivaron desde el primer momento, y ahora ha querido formar parte de ellos, con 14 piezas inspiradas en el centro de su vida, su hija Naia.

    Hemos podido ver a Laura durante la sesión muy divertida y con una sonrisa perenne en la cara, como siempre, y demostrando que sigue conservando esas curvas que la han situado en los primeros puestos de las mejores modelos de nuestro país.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerLaura SánchezUno de 50

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares