Lauren Conrad: Claves de su estilo [FOTOS]

Descubre las claves del estilo y los mejores looks de Lauren Conrad

por , il

    Lauren Conrad es una celebridad de televisión, diseñadora, escritora e influencer. Lauren tiene un estilo muy apetecible, effortless y femenino. EllaHoy hemos recopilado sus claves de estilo a través de sus mejores looks. Conrad es conocida gracias al reality de MTV Laguna Beach: The Real Orange County y su secuela, The Hills. No te pierdas, los mejores estilismos y las claves del estilo de Lauren Conrad.

    Lauren Conrad

    Lauren Conrad tiene 31 años y nació en Laguna Beach, California, Estados Unidos. Sus fans la conocen como LC. Es una celebridad de la televisión, gracias a los reality de MTV Laguna Beach: The Real Orange County y The Hills. También es diseñadora de moda y escritora. De hecho, ha escrito dos libros sobre moda y belleza. Además, Laura tiene un montón de fans y seguidores en las redes sociales, lo que la ha convertido en una influencer.

    Las claves del estilo de Lauren Conrad

    El estilo de Lauren Conrad, al igual que el style de su marca LC Lauren Conrad para Kohl’s, es muy romántico, effortless y femenino. Los tonos pastel son los grandes protagonistas de sus looks. Lauren Conrad es una gran fuente de inspiración si quieres llevar moda relajada y chic. Lauren está embarazada, por lo que sus nuevos looks premamá también te pueden ser servir de inspiración si esperas un bebé próximamente.

    Su estilo es muy romántico gracias a la utilización de prendas realizadas en tejidos suaves y ligeros como la gasa, el tul, el encaje… La paleta de colores que más utiliza en sus looks son los colores claros y pastel. El rosa es su color favorito, de hecho el rosa es uno de los colores modelos de esta temporada. También la vemos luciendo prendas en color azul cielo, verde menta o amarillo pastel.

    Una de las claves de su estilo es la utilización de detalles tendencia. Por ejemplo: los prendas con volantes, las blusas off-shoulder y las camisas bardot. Suele combinar estas prendas con vaqueros de estilo recto o con faldas midi.

    Una de sus prendas favoritas son los vestidos de su propia firma. Lauren Conrad suele lucir vestidos de estilo preppy, delicado, vaporosos y con toques naïf. Son modelos largos o cortos en tonos empolvados o con estampados florales muy suaves.

    Lauren Conrad suele utilizar pocas joyas, pero siempre suelen tener un estilo minimal o con brillos. Los bolsos preferidos de Conrad son los que llevan algún toque muy femenino como flores 3D o aplicaciones brillantes.

    En cuanto a los zapatos, Conrad apuesta por modelos básicos y en tonos lisos. Es muy amante de los zapatos con cordones, cintas y con detalles diferentes.

    Si te gusta el estilo de Lauren Conrad no dejes de echar un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Julia Stiles: Mejores looks y Twiggy: Consejos de estilo de Twiggy