Lazos de paquetes Chanel ahora son tendencia en Instagram

Conoce las mil y una formas de usar los lazos de los paquetes de Chanel, la última tendencia de Instagram. #chanelribbon

por , il

    Lazos de paquetes Chanel ahora son tendencia en Instagram

    Blogueras, influencers y amantes de la moda apuestan todo a una a dar una segunda vida a los lazos de los paquetes de Chanel y así lo demuestran en Instagram. Para el pelo, para los zapatos, a modo de collar… ¿te atreves a llevar tu también la novedad que arrasa en el street style?

    Los lazos de los paquetes de Chanel están de moda

    Los lazos de los paquetes de Chanel están de moda en el street style y en las redes sociales. ¿De quién fue la idea? ¿A quién se le ocurrió que estas cintas de la marca francesa podían tener más de un uso? Pues parece ser que la responsable es Leandra Medine, bloguera influyente de moda, quien subía a su cuenta de Instagram una foto con esta frase en diciembre del año pasado: “No tires a la basura los lazos de tus regalos”.

    Don't throw away the gift wrap

    A post shared by Man Repeller (@manrepeller) on

    El pistoletazo de salida acababa de darse y la sugerencia era de lo más apetecible, si durante las Navidades te habían regalado algo de Chanel adornando con un bonito lazo, te habían hecho un regalo doble, el producto en sí y el lazo que podías usar para recoger tu cabello en una coleta como las que llevaban las colegialas años atrás.

    Now just have to figure out how to wear the boxes... #wastenotwantnot #chanel #chanelribbon #recycler #whatiworetoday

    A post shared by The Tufty Club (@clubthetufty) on

    Love this #hairup #chanelribbon #chanelhairtie #chanel #htapehairextensions

    A post shared by Kapello Hair SW (@kapellohairsw) on

    En color blanco, negro o rojo; en un moño sencillo o con forma de pajarita, solo tenías que dejar volar tu imaginación. Y fue así como bajo el hashtag #chanelribbon nació la que hoy es la última de las tendencias de moda en Instagram que ninguna se quiere perder. Los lazos nunca han dejado de estar de moda, es más, ahora vuelven con aires modernos, renovados y juveniles. La gran apuesta es llevar la cinta de los paquetes de Chanel para adornar o recoger el cabello de varias formas, pero también hay quien opta por otros usos.

    Cute Chanel ribbons #chanel #chanelribbon #ribbon

    A post shared by Eline van Lent - MUA (@elinevanlent) on

    A modo de pulsera como si de una joya de alta calidad se tratara; lo más chic es hacer combinaciones de colores en blanco y negro y mezclarlo además con otros brazaletes dorados o plateados. Si lo piensas bien, es ideal para lucir en la playa.

    Para los zapatos de tacón, no nos queda del todo claro que sea muy cómodo a la hora de andar, quizás mejor hacer una lazada al tobillo…

    En el cuello a modo de collar y para complementar a otra gargantilla, eso sí, asegúrate de que se vea bien las letras impresas de Chanel, es ahí donde radica la gracia de este accesorio tan peculiar.

    Hay quien se anima también a cambiar el cordón de las zapatillas por los lazos de los paquetes de Chanel, puede que esta sea una de nuestras favoritas, ¿y la tuya? ¿Se te ocurre alguna forma más de usar la cinta de los paquetes de Chanel? Puede que a la cadera a modo de cinturón o en el bolso para dar un punto de color… Una vez más la moda naif y el estilo naive se renuevan.

    También te puede interesar: Pompones de tendencia: Cómo usarlos con estilo [FOTOS] y Bolsos de ceremonia: Lo mejor en bolsos de fiesta [FOTOS]

    Viajes y vacaciones