Navidad 2016

Lazos: El complemento perfecto de cualquier look [FOTOS]

Lazos: El complemento perfecto de cualquier look [FOTOS]

Lazos: El complemento perfecto de cualquier look. Si buscas un elemento para cambiar tu look y darle un toque distinto, los lazos son perfectos. Puedes añadirlos a cualquier prenda y será como si la estrenaras.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Complementos Verano, Consejos de moda
Última actualización:

    Lazos: El complemento perfecto de cualquier look. Los lazos, muchas veces asociados a la ropa de niña pequeña se están convirtiendo en todo un imprescindible de cualquier diseño. Las grandes firmas de moda de mujer y los diseñadores que poseen mayor reconocimiento internacional son ya unos grandes admiradores de este elemento y es raro encontrar un diseño en el que no aparezca un lazo. En los vestidos, los pantalones, en los accesorios para el pelo… Todo se llena de lazos y, en el caso de que no los lleven incorporados, los podemos añadir nosotras. Apúntate a los lazos en todos los estilos.

    Se dice que en los pequeños detalles es donde se refleja de verdad el estilo y la elegancia de una persona y los lazos son el perfecto ejemplo de ello. En todos los tamaños y los tipos los lazos se han ganado un lugar muy importante en nuestro vestuario y están presentes en la mayoría de las prendas.


    Es muy difícil decir una prenda en la que no queden bien los lazos o la que no se vería mejorada añadiéndole un pequeño adorno en forma de lazo. Aquí tienes algunas pistas de cómo se llevan los lazos en esta temporada.

    • Los vestidos son quizá una prenda que se ve totalmente distinta con la inclusión de un lazo. Puedes añadirlo en forma de cinturón a cualquier altura, de broche o de cualquier manera que se te ocurra y lograrás estrenar vestido todos los días.
    • Al igual que los vestidos, las camisetas de esta temporada tienen lazos en cualquiera de sus manifestaciones, lo que les da un toque muy femenino.
    • Los bolsos son uno de los complementos de este verano en los que más abundan los lazos.

      Tanto los grandes como los pequeños lucen lazos en todos los colores pero nos los encontramos especialmente en los bolsos de mano, en los que quedan muy elegantes.

    • Los accesorios del pelo son uno de los complementos que tradicionalmente más recurren a los lazos. Las diademas, las horquillas, los pañuelos y, por supuesto, las típicas cintas de raso atadas en forma de lazo son apuestas seguras para nuestro cabello y la manera perfecta de darle el toque final a cualquier peinado del día a día.
    • Las sandalias y los zapatos en general no se libran tampoco de este adorno y, a los clásicos de la punta, se le añaden los lazos en el tobillo, en la parte de detrás del talón y en los laterales.

    Como ves, con un simple lazo puedes pasar de llevar un buen look a llevar uno ideal. Acude a ellos para mejorar tu look siempre que puedas. Es un método sencillo y los resultados son espectaculares, así que, ¡presume de lazos este verano!

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaComplementos VeranoConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares