Navidad 2016

Lazzari Colección Invierno 2016 [FOTOS]

Lazzari Colección Invierno 2016 [FOTOS]
por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Lazzari Colección Invierno 2016. En la nueva colección de Lazzari otoño/invierno 2015-2016 vemos que su principal inspiración es es el estilo retro. El período de los años 60 es el que más ha influido a la marca de moda, que, desde hace varias temporadas, ofrece hermosos abrigos con formas suaves, camisas y vestidos con el cuello en contraste…. Jerséis de todo tipo, sudaderas maxi y coordinadas con faldas cortas de lana, estampado tartán, de pata de gallo … Tampoco podemos olvidar su colección de accesorios con bufandas, guantes o sombreros.

    Lazzari es una firma poco conocida en España, pero allí donde va triunfa. Todas las personas que la descubren se suelen quedar enamoradas de su estilo naïf e inocente. Puedes adquirir sus prendas en su tienda online. Las camisas son las prendas protagonista de la colección de invierno 2016. Son modelos inusuales e inesperados con estampados muy divertidos como dinosaurios o con representaciones geométricas en colores pastel y que se enriquece con volantes o pompones. También han creado una amplia variedad de vestidos camiseros de estilo trapecio. Entre los más especiales nos encontramos con los modelos hechos de lana o felpa. Debemos admitir que este material (la felpa) no suele utilizarse para este tipo de prendas, pero la marca ha sido capaz de darle una nueva cara, proponiendo modelos en su variante clásica vintage, ideal para aquellas a los que les gusta mantenerse calientes sin sacrificar el estilo.

    En cuanto a los pantalones, la marca ha dado espacio a los modelos culotte cortos, pero no demasiado grandes y de talle alto y hechos estrictamente de lana. Mucho más interesantes es la serie de faldas Lazzari, sobre todo modelos cortos y también en este caso realizados en tejidos cálidos, con estampados de tartán, lunares, con bolsillos joya, encaje o con una fila central delantera de botones.

    En la colección también hay algunos midi muy chic. En cuanto a las chaquetas hay modelos estilo bomber o abrigos en colores brillantes. No te olvides de los suéteres de invierno, entre las que destacan las creaciones con bandas decoradas con bordados multicolores, o jerséis con manga corta con aplicaciones. Si quieres algo más cómodo no te olvides de los modelos de jersey oversize de punto en colores básicos. Para ir a trabajar nos proponen un conjunto de falda y top de manga larga de lana con estampado de pata de gallo en tonos marrones. Otro modelo es una falda con volumen y con chaqueta corta de lana tweed. Por supuesto no podemos olvidar los complementos como guantes de lana o de piel en tonos lisos o con print de lunares. También hay bolsos de estilo sporty y bufandas muy calentitas. Visita nuestra galería de fotos para ver algunos de los modelos.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares