LeBebé: La firma de joyas para mamás llega a España [FOTOS]

LeBebé: La firma de joyas para mamás llega a España [FOTOS]

Descubre con nosotros la firma de joyas LeBebé dedicada a las mamás y que acaba de aterrizar a España. Joyas elegantes y atemporales.

por en Joyas, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    LeBebé: La firma de joyas para mamás llega a España. La unión de una madre y un hijo es una de las más hermosas que existen y la firma de joyas LeBebé lo celebra con una colección preciosa y elegante. La marca acaba de aterrizar en España con evento de presentación incluido y donde estuvieron presentes famosas como Emma García, Astrid Klisans o Paloma Segrelles. A continuación os presentamos los mejores piezas para las mamás de LeBebé.

    Desde la marca LeBebé nos cuentan lo siguiente:

  • “Once upon a time… Una delicada joya con la silueta de un niño y una niña personalizaste con grabación del nombre que toda mamá lleva en lo más profundo de su corazón: el de su hijo. Líneas elegantes para colgantes, anillos, pendientes y brazaletes en oro blanco, amarillo o rosa engalanados con diamantes con los diseños más preciosos. Para ti, mamá.”
  • La esencia de LeBebé es crear joyas muy elegantes, atemporales y chic con diseños “naïf” y con temática infantil. El clásico de la firma es un colgante, con forma de niño o niña, en oro amarillo, oro blanco y oro rosa, con distanciadores en oro y cordón y una altura 1,90 cm y ancho 1,70 cm. Todos los colgantes son personalizables con la grabación del nombre o las iniciales del bebé o niño/a. Tienes el mismo diseño en tamaño mini, que puede servir incluso para que lo llevan los pequeños de la casa. También tienes disponible el mismo modelo con detalle de diamante amarillo.

    La colección Pavé es mucho más vistosa. Los colgantes siguen teniendo formas de niño/niña o su silueta en oro blanco con pavé de brillantes y cadena en oro. Una auténtica maravilla, aunque debes ser fan de los brillantes y las piezas con formas para llevar este tipo de joyas.

    El mismo modelo lo tienes en tamaño mini en oro amarillo, oro blanco y oro rosa con pavé de brillantes y cadena en oro. Para las que buscan algo diferente tienes el diseño maxi o con silueta. Aparte de colgantes, LeBebé también diseña anillos como un anillo solitario de oro blanco de 18 Kt. con sello en oro rosa niña y diamante y personalizable con incisión del nombre o de las iniciales. Para conjuntar el anillo tienes unos bonitos pendientes de botón a juego y un collar con charm en oro blanco de 18 kt. y disponible en niño o muchacho de la mariquita y una niña. Si buscas una joya más informal tenemos la colección dados con collares y pulseras con cordón náutico con dados en oro rosa y corazones plata. Disponible en morado, negro, cadena, turquesa, magenta. También tienen una línea de fulares para mamás y marcos de fotos. Visita nuestra galería de fotos para ver los modelos.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares