Lefties Colección Primavera 2017 [FOTOS]

Si quieres ir a la moda y lucir ropa tendencia a precios económicos, no te pierdas la colección primavera 2017 de Lefties

por , il

    Si buscas ropa económica y muy tendencia no puedes perderte la colección de Lefties para la primavera 2017. Lefties es la firma hermana pequeña de Zara. Para la nueva temporada de primavera 2017 proponen ropa y looks muy a la moda y con siluetas muy femeninas. Hay un montón de ropa ideal para crear looks arrebatadores para la nueva temporada.

    Abrigos y chaquetas de Lefties primavera 2017

    Lefties looks tonos pastel  48x48

    Lefties es una firma de moda low cost del grupo Inditex, y es ideal para vestir a la moda sin gastar mucho dinero. Para la nueva temporada de primavera 2017 proponen chaquetas y abrigos ideales para looks de todos los días. Por ejemplo: una parka oversized en color rosa nude con capucha efecto pelo con color o un abrigo estilo bomber con print de camuflaje. También tienes chaquetas bomber en diferentes tonos y con parches, chaquetas largas de punto o chaquetas de efecto piel.

    Sudaderas y jerséis Lefties

    Lefties looks sporty 48x48

    Las sudaderas y los jerséis en tejidos de punto o algodón ligero son ideales para la primavera. En Lefties tienes varios diseños irresistibles, por ejemplo: una sudadera de color rojo con dibujo de Disney en el delantero o una sudadera en color burdeos con manga volante. Otros modelos vienen en colores lisos o con un motivo heavy o rockero.

    En cuanto a los jerséis, hay modelos de estilo básico en diferentes colores. Este tipo de jerséis nunca deben faltar en tu armario ya que son perfectos para combinar con cualquier look. También tienes jerséis con diseño lace up o con volantes.

    Tops, camisas y blusas de Lefties

    Lefties looks campana 2017 48x48

    Los tops de la firma tienen un marcado estilo sexy. Te encantará un modelo en color negro con escote Bardot y cuello chocker. También tienes un top recto con detalle de volantes y mangas off-shoulder. Las blusas son de estilo romántico y actual. Por ejemplo: una blusa con transparencias en print floral en rojo y negro con escote lazada o una blusa con estampado de florecitas con aberturas laterales. Las camisas se llenan de estampados tendencia como un modelo en color kaki con print de estrellas o de cuadros con detalles print y tachuelas.

    Vestidos y faldas de Lefties

    Lefties looks rojo y negro 48x48

    Los vestidos y faldas de Lefties para la nueva primavera tienen un estilo casual y básico. Por ejemplo: un vestido corto de manga larga en color gris oscuro con cuello chocker o un vestido en color kaki con manga campana maxi. Si buscas un modelo más tendencia apuesta por un vestido de estilo noventas en color negro con camiseta debajo. Otro modelo muy interesante es un vestido corto en color negro con manga larga y cuello camisero en color blanco. Tienes el mismo modelo disponible con estampado de rayas. Navega por la galería de fotos para ver los mejores diseños.