Lefties: Nueva colección otoño 2017 [FOTOS]

Si quieres ir a la moda la próxima temporada no puedes perderte la nueva colección y campaña de Lefties para el otoño 2017

por , il

    Lefties nos presenta una adelanto de su nueva colección para el otoño 2017. El estilo model off duty es la filosofía en la que se basa esta línea de la colección, que combina prendas muy sofisticadas y elegantes con las últimas tendencias del street style urbano. Los diseños se mezclan entre sí para crear siluetas muy originales. Destacan los fits fluidos, la moda oversize y los tailoring. Si quieres saber qué se llevará la próxima temporada no te pierdas el artículo de hoy.

    Nueva colección de Lefties para el otoño 2017

    lefties otoño 2017
    Prendas en gris y plata de Lefties.

    Lefties nació para vender la ropa con taras o que no tenía salida de Zara, pero debido a su enorme éxito se convirtió en una firma propia (con sus propios diseños, tiendas, campañas…). Actualmente, Lefties es una de las mejores firmas para comprar ropa low cost.

    Lefties presenta su nueva colección para el próximo otoño 2017 para que vayamos viendo lo que será tendencia en unos meses. La colección se llama Bloom London y se inspira en el estilo model off duty. En la nueva línea podrás encontrar prendas elegantes que se mezclan con las últimas tendencias urbanas. Los detalles únicos están muy presentes en la nueva colección.

    Lefties otoño 2017
    Look de Lefties para el otoño 2017 en tonos azules.

    Las camisas y los pantalones son dos piezas claves de la colección, ambos van muy trabajados y reflejan la identidad y la personalidad propia de cada prenda. Los detalles únicos y tendencia también están muy presentes en las nuevas prendas de Lefties. Hay ropa con apliques y piercings en las mangas y las piernas. Las ropa con piercings es una de las tendencias más trendy de la próxima temporada. También vemos ropa con brillos, leather-effect (efecto cuero), volantes y toques metalizados.

    lefties otoño 2017
    Looks en azul cielo con estampados florales de Lefties.

    En la colección hay una amplia gama de colores, desde los tonos pastel pasando por colores más vivos como el fucsia. También hay cabida para el clásico contraste entre el blanco y el negro, sin olvidar el gris y plata. Estos colores se aplican encima de las combinaciones de abrigos de borrego y tops de terciopelo y hasta en las largas puff jackets. Estas chaquetas serán uno de los must have de la próxima temporada.

    Por supuesto, no podemos dejar de lado las prendas con estampados, donde destacan las flores, especialmente las rosas, el tartán o las raya diplomática.

    Campaña Lefties Otoño 2017 Bloon London

    lefties otoño 2017
    Campaña de Lefties por las calles de Londres.

    La nueva campaña de Lefties para el otoño 2017 te sorprenderá por su estilo único y frescura. Bloom London está protagonizada por las hermanas y modelos Bloem y Georghiana Zloteanu. Las fotografías muestran a los modelos recorriendo las calles del barrio londinense de Marylebone, que es el marco perfecto para mostrar las nuevas tendencias para el próximo otoño de la firma de moda.

    ¿Qué os parece la nueva campaña de Lefties? En nuestra galería de fotos podrás ver la campaña y los looks para el otoño 2017 de Lefties. También te puede interesar: Area NYC: 20 prendas que amarás esta temporada y Christian Louboutin lanza línea de zapatos nude en todos los tonos de piel