Leggings: 10 errores más comunes que cometemos al usarlos

Leggings, cómo llevar los leggings, errores de estilo con leggings, errores comunes al utilizar leggings, looks con leggings, looks famosas con leggings, Kim Kardashian con leggings

por , il

    Leggins 10 errores mas comunes que cometemos al usarlos 48x48

    Los leggings se han convertido en una prenda básica en el armario de cualquier mujer. Son cómodos, tienen estilo y son un comodín ideal para crear looks de temporada. Son perfectos para la época de entretiempo y para el invierno. Los leggings son fáciles de usar y combinar, pero en muchas ocasiones se comenten errores muy comunes que acaban estropeando el estilismo. A continuación, tenéis los diez errores que nunca debes cometer al utilizar unos leggings.

    1. Llevar una talla equivocada

    Llevar una talle equivocada 48x48

    Los leggings también tienen tallas, por lo que debes elegir la talla más correcta. Según tu figura corporal deberás elegir un modelo u otro. Aunque los leggings sean prendas ajustadas y en tejido elástico no siempre favorecen a todo tipo de cuerpos.

    2. Llevar los leggings como unos pantalones o medias “normales”

    Llevar los leggings como unos pantalones o medias mas 48x48

    Los leggings no son un pantalón ni unas medias más. Los leggings tienen unas reglas de uso. Por ejemplo: no los puedes llevar como un pantalón con una camisa por dentro. Tampoco se aconseja llevarlos como unas simples medias, a no ser que combinen perfectamente con la parte de arriba.

    3. Marcas de la ropa interior

    Leegings marcas ropa interior 48x48

    Los leggings son una prenda muy ajustada por el tejido elástico del que estén hechos, por lo que debes tener cuidado a la hora de elegir tu ropa interior. Debes optar por lencería o ropa interior que no marque. Para que este no pase tienes un montón de lencería sin costuras.

    4. Usa ropa interior del mismo tono

    Khloe Kardashian leggings transparentes 48x48

    En muchas ocasiones se piensa que como el legging es negro o en un color oscuro la ropa interior no se verá, pero esto es un error. Ya sea porque transparente el legging o porque cuando te agaches se vea la ropa interior. La lencería debe ser SIEMPRE del mismo color del legging que lleves. Y por último, no los lleves sin ropa interior.

    5. Combinaciones fatales

    Combinaciones fatales 48x48

    Los leggings se deben combinar correctamente como cualquier prenda. Si llevas unos leggings estampados, evita recargar el look. No los mezcles con partes de arribas con otro print. También evita llevarlos con prendas muy extravagantes. Si los leggings son lisos, puedes combinarlos de manera más fácil.

    6. Leggings con parte de arriba corta

    leggings con crop top  48x48

    Jamás lleves los leggings con una parte de arriba corta. Los leggings deben llevarse con blusones, camisas largas, túnicas, jerséis oversize… Es decir la parte de arriba debe tapar el trasero. También se pueden llevar con un vestido corto de estilo informal.

    7. No a los leggings blancos

    No a los leggings blancos 48x48

    Los leggings blancos o en colores claros aportan demasiado volumen a los piernas (los puedes llevar si eres muy delgada), además son una horterada. Los leggings claros se ensucian muy rápido y suelen transparentar la ropa interior. No los utilices ni en verano.

    8. El largo de los leggings

    leggings capri 48x48

    El largo de los leggings es muy importante. No utilices jamás unos leggings capri, pescador o tobilleros. Estos leggings no quedan bien, acortan las piernas y hacen que se vean más gruesas. Los leggings deben llegar a los tobillos

    9. No utilices unos leggings de deporte para todos los días

    leggings deporte 48x48

    Los leggings deportivos son para hacer deporte. No son para llevarlos con un look de diario. Los leggings de deporte están hechos con un material especial para ello, así que debes utilizarlos solo para el cometido que tienen.

    10. Leggings en looks de fiesta

    no leggings look fiesta 48x48

    Los leggings son una prenda casual e informal. No deben llevarse en un look de fiesta. Tan solo están permitidos los leggings con lentejuelas y brillos, y siempre que vayan combinados con partes de arriba de vestir. Están más que prohibidos para ir a una boda o una fiesta de gala.